En una publicación en Instagram, Elizabeth Gutiérrez defendió a William Levy en medio de la polémica que se ha generado entorno a su separación, de la que no se conocen todos los detalles.
La actriz de origen mexicano compartió una fotografía en la que aparece junto a Levy y a sus hijos; en la descripción recalcó que es un buen padre y que no hay culpables en lo que están atravesando como familia.
“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores. William y yo hemos criado a nuestros hijos ¡con amor y respeto siempre! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”, dice la primera parte de su declaración.
y agregó: “¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona… ¡no lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días… Deseo siempre lo mejor para él… amor… mucha salud, felicidad… con o sin mí…”.
Por otra parte dijo que es muy incómodo que en Internet se hablen cosas que no son ciertas o que los critiquen cuando no conocen lo que está sucediendo, ya que solo son ellos los que saben la verdad.
“No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque… Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado… Nuestra verdad cómo pareja… y ahí se va quedar… ¡con nosotros! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia”, dijo en la red social.
La separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth y William han estado en el ojo del huracán desde que el actor anunció en sus redes sociales que ya no estaban juntos, mensaje que borró a los pocos minutos.
“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, fueron sus palabras en ese momento.
Pero luego, volvió a enviar un mensaje en el que se interpretó que confirmara la información anterior: “Estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida”.
De acuerdo con medios como TVNotas, la separación se habría dado por una supuesta infidelidad por parte de Levy con Alicia Sanz, algo que fue desmentido por William a través del programa ‘El gordo y la flaca’.