Jennifer Lopez sorprendió a millones de personas luego de dirigirse a su hija Emme con lenguaje inclusivo. Con esto, algunos de sus fans dieron por confirmado que la menor se identifica con el género no binario.
Los hechos ocurrieron cuando JLo ofreció un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, en donde una de las grandes novedades fue la aparición de su hija Emme; la también hija de Marc Anthony acompañó a su madre con la interpretación de algunas canciones.
En medio de su presentación, la famosa artista se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con los géneros masculino y femenino.
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, empezó diciendo la ‘Diva del Bronx’.
Posteriormente, Jennifer Lopez siguió hablando de Emme con pronombres no binarios y la invitó a compartir escenario con ella.
“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi ‘socie directe favorite’ de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de Jennifer para darle la bienvenida a Emme.
También se puede interesar: ‘Halftime’: el documental de Jennifer Lopez que estrenará Netflix
La hija de Jennifer Lopez, Emme, salió al escenario con un micrófono de arcoíris
Fue entonces cuando Emme salió al escenario con un micrófono de arco iris y empezó a cantar ‘A Thousand Years’ de Christina Perri, ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen y la intro de ‘Let’s Get Loud’.
Al finalizar la noche, JLo compartió una serie de fotos de ella y Emme, en donde ambas se ven juntas en el escenario y momentos antes de que la menor saliera ante el público.
Emme apareció con un atuendo rosa, camisa y pantalones cortos, además de una gorra negra con las letras ‘LA’ bordadas; mientras que la cantante de 52 años lució un abrigo de plumas color turquesa, junto con un top y pantalón del mismo color.