A principios de diciembre del 2020, el actor Elliot Page, quien antes era conocido como Ellen, contó a través de sus redes sociales que es transgénero y se identifica como hombre.
Ahora, reapareció públicamente para ser la portada de la revista ‘Time’, en donde mostró el cambio que ha tenido desde que dio la importante noticia y contó detalles sobre su nueva vida.
También te puede interesar: Demi Lovato contó que siente más atracción por las mujeres y por eso terminó con Max Ehrich
Elliot Page reveló que se sometió a una cirugía para quitarse el busto
Durante la entrevista con la revista ‘Time’, el actor habló sobre su proceso para encontrarse consigo mismo y decidir anunciar al mundo su verdadera identidad de género. “Finalmente pude convertirme por completo en quien soy”, afirmó Page.
Elliot también reveló que se sometió a una cirugía el año pasado para retirarse los senos. Cuando contó públicamente ser transgénero, se encontraba en el proceso de recuperación de la intervención quirúrgica en Toronto, Canadá.
Para el actor, esta cirugía hace parte de la transición como hombre trans. Dijo que la operación mamaria le da una apariencia más masculina y por eso se convirtió en una decisión muy importante para él. “Ha transformado mi vida por completo”.
Sin embargo, y aunque el cambio fue algo muy bueno para él, resalta que no necesariamente es lo mejor para todas las personas que deseen empezar su transición.
“Ser trans no se trata solo de cirugías, a pesar de las caracterizaciones de los medios de los cuerpos trans”, aseguró sobre los cambios físicos.
Elliot afirmó que se siente emocionado y con gratitud por llegar a este puto de su vida; no obstante, en algún momento tuvo “mucho miedo y ansiedad” de enfrentar su realidad. Ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Desde pequeño Elliot Page siempre quiso ser un niño
En medio de la entrevista, Elliot recordó que siempre quiso ser un niño y cuando tenía alrededor de 9 años, finalmente lo dejaron cortarse el cabello. “Me sentí como un niño. Quería ser un niño. Le preguntaba a mi mamá si podría serlo algún día”.
Page contó que durante su infancia siempre se visualizaba a sí mismo como un niño en juegos imaginarios, y nunca se sitió como lo veían los demás: una niña.
Tras lograr cortar su cabello, las personas empezaron a percibirlo de la forma en la que él se veía y aunque fue un pequeño paso, desde entonces sitio que era lo correcto para su vida, llenándose de emoción.
Con respecto a su vida actualmente y carrera profesional, Page afirmó estar muy entusiasmado con la posibilidad de desempeñar un nuevo rol con su verdadera identidad.
“Estoy muy emocionado de actuar, ahora que soy completamente quien soy, en este cuerpo. No importa los desafíos y los momentos difíciles de esto, nada equivale a llegar a sentir cómo me siento ahora”, agregó el actor.