La modelo colombiana Aída Victoria Merlano y su novio Alonso Parra Lumar han logrado construir una sólida relación, o así lo ha demostrado en sus redes sociales. Sin embargo, como en la mayoría de parejas, “no todo es color de rosa”.
Recientemente, la ‘influencer’ abrió su corazón y compartió con sus seguidores la situación que está atravesando su relación actualmente.
Te puede interesar: “Feliz aniversario”: Aída Victoria Merlano le regaló a su prometido un lujoso carro convertible
Lumar y Aida Victoria son conocido por mostrar constantemente contenido en el que aparecen juntos, pero esto disminuyó notablemente en las últimas semanas, por lo que sus fans lo vieron como una señal de alerta.
Ante las constantes preguntas, la barranquillera decidió hablar del tema sin rodeos.
“La gente se ha conectado mucho con mi relación con Lumar y por eso me han preguntado tanto por él y se dieron cuenta que algo pasaba. Yo no sirvo para hacerme la loca y venir a decir: ‘No es que como yo estaba de viaje y él estaba en sus cosas’. No. La verdad es que estábamos reventados, esa es la realidad”.
¿A qué se debe el distanciamiento entre Aida Victoria Merlano y su novio?
Aunque la modelo no habló de la razón especifica por la que su relación está “en la cuerda floja”, descartó que se tratará de una infidelidad.
“Cuando uno sale a exponer estas cosas la gente suele especular mucho, entonces en seguida se preguntan quién fue el que pegó los ‘cachos’: Lumar no me hizo nada ni yo a él. Simplemente tuvimos un inconveniente que pasa en muchas relaciones”, afirmó.
Mira también: ¿Campanas de boda? Aída Victoria Merlano confirma que ella y su novio ya planean su matrimonio
En cambio, recalcó que se debe a cosas que como pareja se han ido perdiendo en el camino. “Tú te enamoras de una persona por una serie de cosas y a lo largo de la relación de repente se van perdiendo”.
Cabe destacar que no es claro si decidieron disolver su relación de forma definitiva. Lo último que dijo la modelo fue que están trabajando para reconstruir su amor.