Aunque muchas veces lo negaron, esta vez Lupillo Rivera se animó a hablar abiertamente de su romance con Belinda. El cantante se sinceró al respecto y reveló detalles poco conocidos.
Tanto Lupillo como Belinda participaron en el programa ‘La Voz México’ como jurado y ahí surgió el rumor de que estaban juntos. Incluso, el hermano de la recordada Jenni Rivera llegó a tatuarse el rostro de la intérprete de ‘Bella traición’ en el brazo.
Sin embargo, ellos siempre negaron que entre los dos existió más que una relación entre colegas y amigos. Pero al parecer Lupillo ya se cansó de ‘ocultar el sol con un dedo’ y contó detalles del breve romance.
También te puede interesar: ¡Se lo tapó! Así quedó el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera, tras cubrir el rostro de Belinda
Lupillo Rivera se sincera y admite que sí hubo romance con Belinda
En una entrevista con Yordi Rosado, publicada en YouTube, el intérprete de ‘El moreño’ decidió no ocultar más lo que ocurrió entre él y Belinda.
“(Cuando se dieron cuenta del romance dijimos) ‘vamos a negarlo, vamos a negarlo. Nadie nos ha visto juntos'”, reveló el artista. “Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Mucha gente me ha tachado de que hablé mal de ella; jamás he hablado mal de Belinda. Pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y en nuestro tiempo fuimos felices”.
Además, Lupillo Rivera afirma que el escándalo sobre los regalos lujosos que le dio a la cantante fueron infundados. Incluso, el cantante asegura que, aunque la relación no prosperó, tiene buenos deseos hacia Belinda porque recuerda que tuvieron una linda historia juntos.
“Puedo decir que a Belinda jamás tuve que comprarle nada. No tuve que darle dinero de nada. Nunca le compré casa; no sé quién salió con ese rumor. Lo de nosotros fue un tiempo divertido y feliz”, contó. “Siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que sea feliz, que busque su felicidad e identidad con un hombre; que busque al hombre correcto y ojalá que encuentra al que la haga completamente feliz. Nunca le he deseado mal y que siga adelante”.
Con su declaración queda resuelta la duda de muchos que no sabían si la historia de amor fue cierta o una polémica inventada para generar vistas.