Luego de la explosiva reacción de Will Smith en los premios Oscar, en donde por defender a su esposa golpeó al comediante Chris Rock, la pareja conformada por el actor y Jada Pinkett ha estado en el centro de varias polémicas.
Recientemente, se volvieron virales unas viejas declaraciones de Jada, en donde ella cuenta que jamás quiso casarse con el famoso actor, pero lo hizo porque se embarazó sin planificarlo.
“Estaba bajo mucha presión siendo una actriz joven y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, comentó en ese momento. Asimismo, agregó que se sintió “muy molesta” por tener que casarse y hasta lloró antes de ir al altar.
Incluso, Banfield Norris, la madre de Jada y quien la convenció para que se casara con Will, confirmó las palabras de su hija. Además, sentenció la situación afirmando que “la boda fue horrible”.
Ahora, se han vuelto popular en Internet otras afirmaciones, esta vez de Will Smith, en las cuales el ganador del premio Oscar revela que Jada Pinkett se enojó bastante con él luego de que le organizó una fiesta de cumpleaños.
También te puede interesar: “Y él defendiéndola”: Jada Pinkett confesó que no quería casarse con Will Smith y hasta lloró ese día
¿Por qué Jada Pinkett enfureció con Will Smith tras organizarle una fiesta sorpresa en su cumpleaños número 40?
En una de las emisiones del popular programa de Internet, ‘Red Table Talk’, Will Smith recordó las duras palabras por parte de Jada, cuando le organizó una fiesta de cumpleaños.
De acuerdo a Smith, su deseo era organizar una celebración sorpresa llena de lujos: “El día después de su cumpleaños 37, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40”, recordó el actor en el año 2018 sobre lo acontecido en 2011.
“Contraté a un equipo de documentalistas. Iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”, añadió Will, quien contrató a Mary J. Blige para que interpretara sus canciones en la fiesta.
Según algunos medios de comunicación internacionales, para ese entonces Pinkett le había comentado a su esposo que quería hacer “algo íntimo”, y Will, quien ya había planificado una fiesta de grande, intentó persuadirla de lo contrario.
La actriz se mostró furiosa y denominó al protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ como un “egocéntrico”, debido a que, de acuerdo con ella, en el festejo él no consideró sus deseos y solo buscaba lucirse.
“Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella”, añadió.
Aunque la grabación fue publicada hace ya bastante tiempo, tras el incidente en los Oscar 2022 ha vuelto a tomar relevancia. Miles de personas cuestionan a Jada Pinkett y la critican fuertemente por su forma de comportarse con Will.
“Esta mujer no lo merece”, “¿Quién se enoja por una fiesta sorpresa?”, “Bruja”, “Cada vez se saben más cosas horribles de ella”, comentan algunos internautas.