En medio de la ausencia que ha tenido James Rodríguez en los partidos del Al-Rayyan en Catar, el colombiano se mostró muy contento disfrutando de un restaurante de Arabia Saudita, en donde paladearon al futbolista y hasta le limpiaron la boca.
Rodríguez no juega desde el último partido con la Selección Colombia frente a Venezuela en el mes de marzo y ya completa más de un mes sin tener actuaciones en el campo de fútbol.
Su técnico, Nicolás Córdova, aseguró que el colombiano no ha participado debido a que tiene una molestia muscular que le ha impedido ser parte de las convocatorias; sin embargo, en los diferentes videos que publica Al-Rayyan en Twitter se ve a James entrenando con normalidad.
En medio de las especulaciones sobre su condición física y su fututo deportivo, James aprovechó para disfrutar de las excentricidades de países como Catar y Arabia Saudita.
También te puede interesar: A ‘grito herido’: hijo de James Rodríguez enternece al cantar emocionado ‘Índigo’, de Camilo y Evaluna
El video de James Rodríguez siendo paladeado en un restaurante provocó críticas en redes
James visitó un lujoso restaurante en la ciudad de Riad, Arabia Saudita, donde vivió una de las experiencias culinarias más emblemáticas de la región.
A través de un video difundido en redes sociales se observa a Rodríguez degustando uno de los platos que ofrecen en el lugar; sin embargo, lo que llamó la atención fue que dos meseros, antes de servir la comida, trataron a James como todo un rey.
Mientras uno sostenía la servilleta, el otro le abría la boca a James para que probara el alimento. Posteriormente, el primer mesero le limpió el rostro de los restos de la comida. El deportista solo sonrió y dio un gesto de aprobación.
Aunque muchos internautas vieron el momento como algo jocoso y resaltaron la gran atención del sitio, hubo quienes criticaron a James, asegurando que debería enfocarse en su carrera como futbolista profesional.
“Uno con plata hace lo que quiera”, “¿Y cuándo uno va al baño también le limpian y todo? Que buen servicio”, “Que disfrute”, “Él, en vez de ponerse en esas bobadas, debería estar entrenando. Mejorando su condición física”, “Ay que ridiculez. El hombre cada vez más inútil”, “Por eso no lo convocan nunca”, “Pecho frío”, comentan en redes.
Si quieres ver la grabación de James Rodríguez en donde le dan la comida en la boca, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.