Carolina Cruz no pudo evitar llorar de felicidad al recibir una excelente noticia sobre la salud de su hijo, Salvador: la colombiana contó emocionada en redes que el menor de un año se encuentra en perfectas condiciones.
La modelo ha compartido con sus millones de seguidores cómo ha sido el crecimiento del niño. Cruz fue abierta al contar que Salvador nació con tortícolis gestacional y a los tres meses de vida su cabeza comenzó a crecer más que el tamaño normal esperado para un bebé de esa edad. Por fortuna, esto no le ha generado ninguna complicación neurológica.
Desde entonces, Carolina ha informado cómo ha sido la evolución de su hijo, quien ha tenido que estar en diferentes terapias y bajo contante observación médica. Es por eso que no pudo evitar alegrarse al saber que Salvador ya está perfectamente sano.
También te puede interesar: Carolina Cruz celebró su cumpleaños, sin tusa y muy bien acompañada
Carolina Cruz compartió con sus seguidores que su hijo Salvador está sano
La presentadora colombiana de ‘Día a Día’ contó en sus redes sociales que luego de salir de una cita médica le informaron que Salvador se encuentra en excelentes condiciones de salud y no presenta ningún riesgo que afecte su desarrollo. Carolina dio la noticia en un video en donde se evidencia que está llorando.
“Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable”, empezó diciendo en las stories de su cuenta de Instagram.
Posteriormente, la modelo explicó que sus lágrimas eran de “gratitud y felicidad” y le envió un mensaje de fortaleza a aquellas madres que afrontan momentos difíciles con la salud de sus hijos.
“Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado”, conluyó.
Como era de esperarse, sus millones de seguidores, quienes siempre la han acompañado a través de la pantalla en el proceso médico de Salvador, no dudaron en alegrarse junto a Carolina y por supuesto le enviaron mensajes de cariño.
“Uno por los hijos sufre, llora y hace todo por ello”, “Hermosa, ella es muy buena mamá y los hijos son todo”, “Qué gran noticia Carito. Dios nunca nos abandona”, “Que gran alegría. Gracias a Dios”, comentan en redes.
Si quieres ver la grabación en donde Carolina Cruz habla sobre la salud de su hijo, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.