Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, sorprendió a sus seguidores al mostrar el furgón que compró con el propósito de transportar sus productos para el cabello.
Mira también: “Para ella lo mejor”: ‘La Liendra’ contó que le regaló una nueva casa a su mamá
A través de una serie de historias en Instagram, la ‘influencer’ explicó que adquirió el vehículo de transporte de forma legal y con todos los papeles en regla.
“Mira amiga, mi tarjeta de propiedad, con el SOAT. Quiero mostrarte algo muy importante: Comercializadora y distribuidora Epa Colombia SAS. Todo legal, ante Colombia”, explicó la joven.
‘Epa Colombia’ aprovechó la oportunidad para invitar a las empresas de su país a dar empleo a las personas que no tienen ninguna experiencia laboral.
“Todos mis trabajadores no tienen experiencia y yo quise darles la oportunidad de salir adelante”, comentó con orgullo sobre su modelo de negocio.
Posteriormente, ‘Epa Colombia’ recibió las llaves de su furgón en el concesionario y pronto se subió en el asiento del conductor, tomó el volante e inició a manejar.
El vehículo fue adornado con un gigantesco moño dorado y un mensaje que decía “Felicitaciones, hoy diste un gran paso para tu negocio”.
No obstante, debido a su falta de experiencia para manejar esa clase de vehículos olvidó hacerle los cambios para que lograra correr con normalidad. “No le había metido la primera, pero ahora sí”, comentó.
En sus videos, la ‘influencer’ prometió regalar algunas queratinas con el propósito de celebrar la llegada del vehículo a su empresa y explicó que mostrará cómo está quedando su distribuidora.
A continuación podrás ver a la empresaria manejar su furgón ↓
‘Epa Colombia’ ha mostrado su agradecimiento con sus seguidores por apoyar su negocio tras enfrentar líos con las autoridades por hacer destrozos en una estación de Transmilenio y ahora asegura que es una mujer renovada.
Te puede interesar: No todo es perfecto: Evaluna dijo qué es “lo feo” de estar con Camilo
“Si nadie creyó en mí, tú creíste en mí y mi empresa va a ser la más grande en Colombia (…) voy a buscar la persona que maneje mi camión y voy a seguir generando empleo porque uno tiene derecho a las segundas oportunidades y aquí voy”, expresó con esperanza semanas atrás.