La de Paulina Rubio y Thalía es una de esas enemistades clásicas que siguen generando titulares, aunque hayan pasado, literalmente, más de 30 años.
‘La Chica Dorada’ tocó el tema en una reciente entrevista con Yordi Rosado, en la que por primera vez en mucho tiempo ahondó sobre sus conflictos con Thalía, en la época en la que ambas formaban parte del grupo Timbiriche.
En 1986, cuando ambas eran una quinceañeras, peleaban por ser el centro de la atención en el escenario. Los medios reportaron que luchaban por los mejores vestuarios, el maquillaje más llamativo, y el lugar definitivo de estrella de la banda, lo que en algún momento se salió de control y las adolescentes se fueron a las manos.
Sobre ese episodio, Paulina fue muy cerrada: “No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película”, expresó. Pero sí habló sobre los orígenes de la rivalidad.
Lee también – “¿Qué pasó con los frijoles, Marimar?”: Thalía come pizza con caviar y causa frenesí en las redes
“Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga, porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran. Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del Barrio ni nada. Era mi amiga”, declaró.
Agregó que su pelea llevaba tiempo gestándose. “Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante… tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos del grupo y contener el novio y besar al otro”, relató.
Paulina Rubio criticó a su colega
A lo largo de los años, la tensión entre ambas artistas fue creciendo, al punto de que Paulina se presentó en el lanzamiento del disco de Thalía sin ser invitada. “No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, solo somos compañeras”, dijo la tía de Camila Sodi.
Y luego ‘La Chica Dorada’ contraatacó criticando la línea de ropa de la eterna ‘Marimar’. “Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. Por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto”, subrayó.
Ver más – Thalía se suma a la fiebre de ‘El juego del calamar’ y hace su versión de ‘luz roja, luz verde’
En ese momento, Thalía respondió: “Tengo muchas cosas importantes que hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina. Por mí, que se revuelque en su envidia, que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío, que es trabajar”.
Actualmente, Paulina Rubio asegura que tienen una cordial relación. “Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas… limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”. ¿Este será el fin de la rivalidad entre las divas mexicanas?