Allisson Lozz tiene tiempo alejada del mundo del espectáculo y desde que anunció su retiro del medio artístico ha querido enterrar su pasado con actriz de telenovelas.
El motivo detrás de su decisión es que ella tuvo una experiencia muy dolorosa cuando tenía que estar en los foros de grabación de Televisa San Ángel.
Su nombre se esfumó por bastante tiempo, pero ahora está presente en eventos y redes sociales porque se desempeña como directora de ‘Senior Global’, una importante marca de belleza. Sin embargo, hay algo que la perturba y es que las personas le recuerden su pasado como actriz, algo que ella quiere olvidar por completo.
También te puede interesar: Fernanda Castillo estremece al recordar que estuvo a punto de perder la vida tras dar a luz
Allisson Lozz exige que no le recuerden que fue actriz
La ex estrella de Televisa se quejó públicamente de las personas que le recuerdan su paso por las telenovelas. Ella argumenta que esos recuerdos solo le traen sufrimiento y dolor.
Allisson Lozz tomó sus redes sociales y realizó una transmisión en vivo en Instagram con el objetivo de darle fin a conductas ajenas que la afectan.
“Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada… Les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar, yo digo: ‘¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada, por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?”, expresó entre lágrimas.
A la protagonista de exitosos melodramas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’ no le ha sido fácil dejar su pasado atrás. Sin embargo, afirma que no piensa sacrificar su paz mental.
“Yo sé que ustedes no tienen la culpa de todo lo que yo viví. Pero no por eso yo voy a sacrificar mi paz mental y mi tiempo con mi familia”, aseguró.
¡No quiere fotos! Allisson Lozz dice que ser artista es lo peor que le ha pasado
Allisson Lozz también comentó que las personas se molestan cuando ella no quiere tomarse fotos con ellos. Pero dice que eso le afecta y aún así en ocasiones accede a tomarse fotos.
“Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: ‘Yo te sigo en tus redes sociales’. Entonces es como que ‘ok, si me sigues sabes que me lastima. Sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas’. Entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa”, contó afectada.
Lo que sí deja claro Allisson Lozz es que no quiere que le pidan fotos cuando se la encuentren en la calle. Igualmente, manifiesta que no tiene la intención de volver a ser actriz porque es lo peor que le ha pasado en su vida.
“Les digo con todo cariño, si me ven en la calle no me pidan una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en la vida y no quiero volver a serlo. “, dijo de manera contundente.
Una historia no tan rosa
Y es que para los que no saben, Allisson Lozz no se sentía a gusto siendo una actriz reconocida. Más bien ella cuenta que se sentía sola y abandonada por todos.
“Era un estrés bien feo. De hecho, la relación que yo tenía con mi papá era muy nula, casi no teníamos mucho contacto hasta después ya cuando me retiré. Y la relación con mi mamá también era muy triste, era otra cosa totalmente a la que es ahora. Yo me sentía bien sola, bien abandonada, yo sentía ‘no le importo a mis padres, no le importo a los productores, no le importo a nadie’, o sea realmente a nadie. Hasta me da sentimiento”, recordó muy conmovida.