Escenas incómodas: Dakota Johnson habla de su mala experiencia al grabar ’50 Sombras de Grey’

"No había podido hablar de esto con sinceridad nunca”, aseguró la actriz. 

Dakota Johnson

Foto: Wikimedia Commons/ Pietro Luca Cassarino

La actriz Dakota Johnson alcanzó la fama internacional en el año 2014 por su personaje de ‘Anastasia Steele’ en la saga de ’50 Sombras de Grey’. Pese a que la película fue un éxito en su momento, logrando la cuarta mejor recaudación de ese año, la actriz no tiene muy buenos recuerdos de ella y lo contó todo en una entrevista exclusiva con Vanity Fair.

“Firmé para hacer una versión muy diferente de la película que acabamos haciendo (…) Hubo muchos desacuerdos diferentes. No había podido hablar de esto con sinceridad nunca”, aseguró la actriz.

Dakota, quien es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, se unió al proyecto a comienzos del 2013, cuando tenía 23 años, e inicialmente iba a protagonizar la cinta con Charlie Hunnam. Meses más tarde, el actor abandonó el proyecto por miedo a ser encasillado en un rol de tipo sexual como el de ‘Christian Grey’ y fue sustituido por el irlandés Jamie Dornan. 

“Yo era joven, tenía 23 años, así que tenía miedo. Se convirtió en una locura, también fue por la autora de los libros (…) Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, exigía que ciertas cosas sucedieran, siempre era una batalla”, comenta la actriz 9 años después de la película que la llevó a la fama.

También te puede interesar: Don Johnson contó por qué le retiró la ayuda económica a su hija Dakota cuando era adolescente

Momentos incómodos para los actores

En palabras de Dakota Johnson, el proceso de rodaje fue muy complicado, ya que la autora de la saga E.L James pedía cosas a los actores, que resultaban incómodas o fuera de lugar, al punto que ella misma confesó reescribir escenas la noche anterior a la grabación: “Hacíamos las tomas de la película que ella quería hacer, y luego hacíamos las tomas que queríamos hacer nosotros, era un caos todo el tiempo”.

Inevitablemente, el entrevistador cuestionó a Johnson si se arrepiente de haber protagonizado 3 películas de la saga por más de 3 años, a lo que respondió: “No. No creo que sea una cuestión de arrepentimiento. Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como, ‘Oh, esto es psicótico’. Pero no, no me arrepiento”.

“Fue genial para nuestras carreras (…) Tan increíble… Una gran suerte. Pero fue raro. Tan, tan raro”, finalizó la actriz.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version