Luego de que Paris Hilton hubiera acaparado todos los titulares debido a que el portal PageSix aseguró que estaba en embarazo, la empresaria se refirió al tema y aclaró los rumores.
Paris contó en sus redes sociales que el martes 27 de julio se despertó con miles de mensajes en donde la felicitan por su supuesto embarazo con su prometido Carter Reum.
“Me desperté con miles de mensajes sobre todas las noticias del embarazo, esta mañana. Quiero que lo escuchen directamente de mí”, aseguró Hilton.
Ante esto, la multimillonaria habló del tema en una nueva entrega de su podcast ‘This Is Paris’, el cual estuvo titulado como ‘Esto es… ¿Estoy embarazada?’. Allí la estrella de 40 años aclaró si está o no esperando su primer bebé con Carter Reum.
También te puede interesar: “Mamá está por llorar”, la emotiva reacción de Natti Natasha cuando vacunaron a su bebé
Paris Hilton aclaró si está o no esperando su primer hijo
En su podcast Paris desmintió esta información y aseguró que no está embarazada, aunque en un comienzo bromeó diciendo que espera trillizos.
“Sí, estoy embarazada de trillizos… Estoy muy emocionada por la maternidad. En realidad estoy bromeando. No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda”, aclaró la modelo.
Tras dejar claro que no está embarazada, Paris agregó que está enfocada en los preparativos de su boda y que el vestido de novia que usará ya está en proceso.
“Mi vestido se está haciendo en este momento, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y quede perfecto. Definitivamente estoy esperando esa parte”, comentó Hilton.
La empresaria aseguró que su plan es convertirse en madre el próximo año, una vez que se haya casado. Además, contó que ha pensado en los nombres que le pondrá a sus hijos.
“Todavía no, lo estaré después de la boda, no puedo esperar a tener hijos en 2022. Pero como dije, me estoy preparando para la boda en este momento (…) No puedo esperar a tener una niña pequeña, la voy a llamar Londres. Amo Londres y Paris juntos. Y para mi hijo, quiero ponerle el nombre de una ciudad, un país o un estado también. Tengo el nombre, pero no lo voy a decir todavía. Podría mantenerlo como una sorpresa, no quiero que nadie me robe el nombre de mi bebé”, explicó.