Luego de que cientos de personas se mostraron indignadas tras conocerse que ‘Epa Colombia’ fue condenada a 63 meses y 15 días de prisión por un Tribunal Superior de Bogotá, la empresaria se mostró muy tranquila en redes.
El pasado 13 de agosto, y después de que se conoció la noticia, Daneidy Barrera volvió a aparecer en redes con un video en donde no pudo evitar llorar. La ‘influencer’ pidió que le dieran una segunda oportunidad.
“Realmente estoy triste y esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Cometí un error y le pedí a la Fiscalía que me diera una segunda oportunidad porque yo genero empleo”, aseguró la joven llorando luego de que se confirmara la decisión del tribunal.
Aunque en el clip se veía muy afectada, ‘Epa Colombia’ se mostró nuevamente en redes, pero a diferencia de su anterior pronunciamiento, en esta ocasión a la empresaria se le vio muy tranquilla y sonriente.
También te puede interesar: ¿Hay esperanza? Las opciones legales que ‘Epa Colombia’ puede tomar para evitar ir a la cárcel
‘Epa Colombia’ se mostró tranquila y libre en su casa
Diana Celis, actual pareja sentimental de la bogotana, compartió a través de su perfil de Instagram una grabación en la que aparece Barrera descansando en su hogar junto a sus mascotas.
En el clip, ‘Epa Colombia’ se vio muy sonriente y mencionó que estaba feliz por no haber tenido que ir a un centro penitenciario.
“Hola, amigas. Estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices, ¿cierto, amor?”, manifestó la creadora de contenidos.
Mira a continuación el video en donde ‘Epa Colombia’ se muestra feliz de poder estar libre y seguir en su casa
Además, a través de las stories de Instagram, ‘Epa Colombia’ le agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en medio de su complicada situación legal y en el perfil de su empresa, la colombiana publicó un video en donde compartió con sus fanáticos y se tomó fotografías con ellos.
“Gracias por el apoyo”, aseguró Daneidy.
https://www.instagram.com/p/CSpT8Phnh8M/
Cabe mencionar que pese a que el Tribunal Superior de Bogotá la condenó a prisión la empresaria seguirá libre y no será enviada a la cárcel por ahora, debido a que no se emitió una orden de captura en su contra.