Mario Casas es conocido por gran parte de la población hispanohablante no solo por su calidad como actor, también por su atractivo físico. Y es que el guapo español lleva más de una década conquistando corazones con sus papeles en series y películas.
Pero no solo las fanáticas de Mario han caído derretidas antes sus encantos, varias actrices conforman la lista de exparejas de la estrella. Aunque actualmente se encuentra en un noviazgo con la actriz belga de 33 años Déborah François, el público aún recuerda a sus exnovias.
Ver más: Ester Expósito estalló contra quienes llamaron ‘mantenido al actor mexicano Alejandro Speitzer
María Valverde
María y Mario protagonizaron juntos la primera entrega de la película ‘Tres metros sobre el cielo’. Una romántica historia en la que un chico rudo apodado ‘Hache’ y una muchacha de alta sociedad llamada ‘Babi’ se enamoran.
Este amor que vimos en las pantallas trascendió a la vida real, pero la relación no superó los 4 años y llegó a su fin por deseo del actor. Según los rumores, su ruptura no fue de forma amistosa, sin embargo, cada uno siguió su rumbo. Valverde incluso años después contrajo matrimonio con el director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel.
Amaia Salamanca
A principios de su carrera, Mario Casas fue flechado por Amaia Salamanca. Una guapa actriz madrileña que le robó el corazón en el año 2008. Esta relación no fue muy larga, con apenas un año de noviazgo los actores decidieron separar sus caminos.
No obstante, esta unión siempre es recordada por los medios, debido a que para muchos lucían como una pareja ideal a pesar de ser tan jóvenes.
Berta Vázquez
La hermosa actriz ucraniana Berta Vázquez, conocida por su papel en ‘Vis a Vis’, conoció al actor en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’. Desde ese momento quedaron flechados el uno por el otro. Ambos fueron visto juntos asistiendo a una gran cantidad de eventos sociales.
Pero esta historia no fue todo color de rosas como en las películas, Berta y Mario tuvieron muchos altibajos en los dos años que duró su relación. Tanto que los problemas que tenían terminaron fracturando todo haciendo que terminaran.
Blanca Suárez
Lo que comenzó como una bella amistad, terminó en una historia de amor y desamor para Mario Casas y Blanca Suárez. La pareja llevaba años conociéndose y compartiendo, al punto de que se convirtieron en grandes amigos. No fue hasta que se encontraban rodando ‘El barco’ que el amor floreció entre ellos.
Contrario a otras de las relaciones que había mantenido Casas, esta dupla no se fracturó por problemas entre ellos sino por grandes diferencias en sus agendas. Sus compromisos eran tan lejanos los unos de los otros que se vieron obligados a darle fin a su noviazgo.