¿Si Shakira se disfraza de bruja y aparece en el colegio donde estudian tus hijos, qué harías? Esta pregunta se convirtió en algo totalmente literal. La cantante colombiana decidió buscar su mejor sombrero y un vestido negro para ir a la escuela donde estudia su hijo más grande, Milan.
‘Shak’ aprovechó uno de los rasgos físicos más conocidos que tiene, su cabello… ¡Para crear el disfraz ideal! La guapa artista no se limitó a usar un vestido, combinó el atuendo totalmente con unas largas medias negras y blancas compuestas por líneas y por qué no, unas botas también.
Ahora, hablemos del maquillaje que utilizó. Muy al estilo de las brujas de ‘Hocus Pocus’, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ cubrió sus mejillas con un colorete o rubor de un tono rosa fuerte, el cual complementó con un falso lunar. El toque final lo dieron unos labios cargados de gloss, maquillados para lograr brindar un efecto de volumen.
Lee también: “Al fin algo en lo que no es buena”: burlas a Shakira por dejar quemar los pancakes de sus hijos
¿Por qué razón Shakira se disfraza?
La madre de Milan y Sasha se comprometió a asistir al plantel educativo donde recibe clases el mayor de sus hijos con el fin de participar en una serie de actividades. En la escuela, le pidieron a los representantes buscar un disfraz.
Como idea principal se esperaba que los padres colaboraran en la organización de juegos y actividades para celebrar el Halloween antes del último fin de semana de octubre.
Pero la diva colombiana no se limitó, en vez de asistir solo al colegio, llevó al mejor acompañante… ¡su perrito! que casualmente tiene un tono en su pelaje parecido al que ella lleva en su melena. Todas las “brujas” tienen una mascota de acompañantes y Shakira no se iba a quedar atrás.
Mientras se dirigía al sitio grabó un video el cual publicó en redes sociales y en el clip afirma: “pelo de bruja sí que tengo”. Haciendo alusión a que no necesitaba peluca porque su larga cabellera hacía todo el trabajo.