Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas por el público. Los esposos dieron el ‘sí, acepto’ en una gran celebración y aunque muchos consideran que tuvieron una boda de ensueño, la hija de Ricardo Montaner contó qué cambiaria del día de su matrimonio con el colombiano.
En febrero del 2020 los intérpretes de ‘Machu Picchu’ contrajeron matrimonio en una gran ceremonia en Miami, a la cual asistieron familiares de la pareja y amigos. Durante la fiesta, los invitados se vieron muy contentos y los novios no dudaron en darse demostraciones de amor.
Y aunque para muchos de los seguidores, quienes siguieron la boda a través de redes sociales, fue un matrimonio perfecto y soñado, Evaluna reveló que quisiera cambiar algo del día en que unió su vida con Camilo.
También te puede interesar: “Ay que ya deje tanto show”: critican a Camilo en redes por usar collar con la cara de Evaluna
¿Qué no le gustó a Evaluna de su boda con Camilo?
Evaluna quiso interactuar con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram y utilizó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’. Allí uno de sus fanáticos quiso indagar sobre el día de su matrimonio con Camilo.
“Si pudieras cambiar algo de tu casamiento, ¿qué sería?”, le preguntó un internauta a la cantante y actriz venezolana. Ante esto Evaluna confesó lo que le cambiaría a su boda: “le quitaría el celular a todo el mundo”.
Con su revelación muchos de sus fans le dieron la razón a la artista; ya que aseguraron que en diversos momentos especiales las personas no están concentradas en compartir con sus allegados por estar pendientes de sus dispositivos móviles.
Y claramente en la boda de los cantantes no faltaron los celulares, debido a que muchos de sus invitados postearon diferentes fotos y videos de la celebración.
Sin embargo, y aunque la menor de los Montaner hubiera querido que sus amigos y familiares se hubieran alejado de sus teléfonos mientras festejaban, el matrimonio de Camilo y Evaluna ha sido un éxito y a más de un año de haber llegado al altar, los esposos se ven más enamorados que nunca.