El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna, se han convertido en una de las parejas más admiradas por el público. Ambos suelen demostrar su amor con románticas dedicatorias en redes y hermosas fotografías que han logrado enamorar a millones de personas en todo el mundo.
El intérprete de ‘Ropa Cara’ y la joven artista venezolana, se casaron el 8 de febrero de 2020 en Miami, Estados Unidos, en medio de una romántica ceremonia.
La boda fue de ensueño para miles de personas, quienes disfrutan del amor que desbordan los dos artistas. Sin embargo, hay detalles que parecen no ser tan buenos a la hora de vivir juntos y así lo reveló Evaluna.
También te puede interesar: “¿Tu bigote es de verdad?”, Camilo responde en su debut como juez en ‘La Voz Kids México’
Evaluna contó lo que no le gusta de Camilo
Durante una entrevista en el programa argentino ‘La Peña de Morfi’, de Telefe, la pareja habló sobre su matrimonio y revelaron una particular costumbre que tiene Camilo que al parecer no le gusta a Evaluna.
En medio de la entrevista, Camilo y Evaluna contaron qué era lo mejor de vivir juntos: según contó ella una de las cosas que más disfruta es despertar y verlo a él a su lado; sin embargo, también contó qué es “lo feo” de vivir con el colombiano.
La venezolana reveló que el cantante sufre de narcolepsia, trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día.
“Camilo se duerme muy rápido. Es un poquito narcoléptico. No puede atender reuniones de amigos porque se queda dormido”, aseguró Evaluna, quien hace poco le festejó el cumpleaños a su esposo, pero este se estaba quedando dormido en medio de la reunión.
Ante la acusación de la también cantante, el intérprete de ‘Vida de rico’ se defendió diciendo que el lugar en donde le celebraron su cumpleaños era muy oscuro y esto le provocó sueño.
“La noche antes de mi cumpleaños fuimos a cenar y era un restaurante muy oscuro, con la luz muy bajita”, ante la respuesta del colombiano, el conductor del programa se burló y afirmó que no era una excusa.
Evaluna agregó que apenas eran las 11 de la noche y a las 12 los amigos le tenían una sorpresa, pero él ya tenía sueño y quería ir a casa a dormir.
Por su parte, Camilo afirmó que para él Evaluna no tiene nada malo y disfruta todos los momentos que comparte con ella.