Aunque Shakira tiene un sólido grupo de seguidores, no es del agrado de todo el mundo y una exempleada de ella aseguró que la colombiana no le daba el mejor trato a sus trabajadores.
El pasado 20 de septiembre, la artista barranquillera estrenó su nuevo sencillo ‘El Jefe’, junto al grupo mexicano Fuerza Regional. La canción va dedicada a un mal empleador, que maltrata y explota a sus trabajadores, situaciones que se vive diariamente en diferentes partes del mundo.
Sin embargo, y pese a que Shakira está señalando este tipo de abuso laboral, una exbailarina salió a hablar sobre el presunto maltrato recibido por parte de la artista.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “No sabéis lo que ha sufrido Gerard”: exempleada de Shakira la critica tras el lanzamiento de ‘El jefe’
¿Qué dijo la exempleada de Shakira sobre los supuestos malos tratos que recibió?
Se trata de la exbailarina de Shakira, Jenny García. La mujer expuso en el programa de YouTube ‘La Saga’ algunas actitudes negativas que presuntamente tuvo Shakira con ella.
De acuerdo con García, ella trabajó con la artista y formó parte de su grupo de bailarinas. Antes de trabajar con Shakira, dice haberle tenido mucha admiración, pero esto cambió cuando la conoció.
“Yo trabajé con la señora y ya no la respeto desde que trabajé con ella”, señaló.
Además, Jenny dijo que Shakira no le pagó por su trabajo, a pesar de que bailó en varios de sus conciertos y que se portó grosera con ella y otras bailarinas.
“Hice doce fechas con y no me pagó. Y te voy a decir algo, hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas… que nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”, agregó.
También te puede interesar: “Quiero que mis hijos salgan motivados a hacer algo por la sociedad”: Shakira en su visita a Colombia
Shakira habría sacado a Jenny García de su propio camerino
Como si esto fuera poco, acusó a la intérprete de ‘Monotonía’ de haberla sacado de su propio camerino junto a otras bailarinas para usar el baño, sin importar que Jenny estuviera semidesnuda.
“Me sacó de mi camerino, estaba en toples en el Palacio de los Deportes y entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió y seguridad nos sacó y ella entró y se salió y ni un gracias ni un disculpen. Aparte fuera del cuarto, les decía a los de vigilancia ‘si quiere no le hablamos, pero déjenos pasar’, pues mi amiga estaba en tanga y yo tapándome mis chich… con las manos. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo y yo volteaba a verlos enojada”, recordó.
Para concluir, la bailarina aseguró que la colombiana no la había respetado: “Perdóname, eso no es respeto, ‘chicas puedo pasar a su baño, gracias y disculpen’ hubiera estado bien, pero la forma en que nos trató fue patético”.
También te puede interesar: Shakira habló de su separación en una entrevista para Billboard: “Creía en el ‘Hasta que la muerte los separe’”