No se le puede mirar a los ojos y es “mandona”: exempleada de Shakira habló de cómo es trabajar con la cantante

"'Shaki' no es tan humilde y buena persona como lo ha querido hacer ver (…) No le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido", empezó diciendo la mujer.

Shakira

Foto: Instagram/ shakira

Una exempleada de Shakira ha generado una controversia luego de que revelara algunos supuestos comportamientos y actitudes que tendría la cantante colombiana frente a las personas con las que trabaja.

Las declaraciones de Cristina Cárdenas, que en su momento trabajó como coordinadora de figuración de la artista, han dado mucho de qué hablar luego de que asegurara que la cantante, al parecer, no tiene las mejores relaciones con sus empleados.

Así lo confesó la mujer en un programa del canal español Telecinco en donde aseguró que fue testigo de malos tratos: desde prohibir que se le mirara a los ojos hasta sacar a alguien del set porque destacaba más que ella. 

“Shaki’ no es tan humilde y buena persona como lo ha querido hacer ver (…) A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido ¡Ella es Mandona! Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17”, agregó Cárdenas en su declaración.

De acuerdo con la mujer, en algunos momentos es “imposible trabajar” con la cantante barranquillera debido a sus supuestas malas actitudes frente al personal que es contratado para alguna labor.

También te puede interesar: “Me gusta como estamos ahora”: Piqué habla de por qué no se ha casado con Shakira

La mujer indicó que los productores y directores no quieren trabajar con ella

La exempleada también indicó que Shakira “desespera a los directores, a la productora y a todos. Si hay una mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje”.

“Es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”, indicó la mujer.

Lo cierto es que este pronunciamiento ha generado bastante polémica en España, en donde la cantante vive con sus hijos.

De hecho, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos aseguraron que estas declaraciones los tomaba por sorpresa porque muchos pensaban que era una persona humilde y es muy carismática a la hora de estar con sus fans.

Por su parte, algunos seguidores defendieron a la cantante y aseguraron que esta exempleada simplemente quiere figurar dañando la imagen de Shakira y por esos sus declaraciones deben ser tomadas con bastante prudencia.

La cantante colombiana ha tratado de evitar los escándalos a lo largo de su carrera, pero en los últimos años se han generado varias controversias sobre su figura.

Precisamente, en los últimos años la colombiana ha tenido que enfrentar a las autoridades españolas luego de que fuera acusada de supuestamente defraudar al fisco por unos 14.5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.

A pesar de toda esta polémica que ha salpicado a Shakira, la cantante se mantiene en la cima como una de las mayores figuras de la cultura latina y pop a nivel mundial.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta de Facebook, para que te mantengas informado de lo que es tendencia en Internet.

Te puede interesar:
Exit mobile version