El amor que un dueño es capaz de sentir por sus mascotas es imposible de medir y precisar. Y esto es algo que aplica para quienes sean celebridades o no.
Paris Hilton es una socialité y empresaria estadounidense conocida alrededor del mundo, y su amor por los animales, especialmente por sus perros, es una de las cosas que más la ha caracterizado en los últimos años.
De hecho, para ella es más que común pasearse en público con sus perros en brazos o dentro de una cartera de lujo. Una de sus mascotas más amadas y públicamente conocidas era Diamond Baby, una pequeña chihuahua que protagonizó las fotos con la socialité en más de una ocasión.
Sin embargo, un evento cambiaría el curso normal de las cosas para Hilton, pues Diamond Baby desapareció hace varias semanas y su dueña ha expresado de forma pública estar absolutamente devastada por lo que ocurre.
Usando sus redes sociales, Hilton ha escrito varias veces sobre el incidente, escribiendo cosas como “cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Lo mismo sin ella aquí. Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre estaba a mi lado”.
La gran recompensa por quien encuentre el perro de Paris Hilton
Por otro lado, Hilton también ha revelado que está haciendo hasta “lo imposible” por reunirse con su amada perrita. Incluso está ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares a quien la encuentre y la regrese sana y salva a casa. Pero hasta ahora, nada ha ocurrido.
La socialité dijo que pensó en aumentar la cifra de la recompensa, pero su equipo de seguridad no se lo permitió porque podría poner en riesgo la seguridad de ella y del resto de sus mascotas.
Paris Hilton ha recurrido a contratar más de 7 médiums
Entre los esfuerzos de Hilton ha estado contactar a más de siete médiums y psíquicos que le ayuden a decirle sobre el estado de salud del animal. En sus redes, escribió “hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla”.
De acuerdo a información revelada por TMZ, los psíquicos contactados por Hilton le han dicho que Diamond Baby “está viva”, además de en buenas condiciones y siendo cuidada por alguien.
Por supuesto que Hilton no va a parar sus esfuerzos hasta encontrarla y reunirse con su amada mascota.