Tras un año de la repentina partida de Naya Rivera, su expareja, Ryan Dorsey, envió un conmovedor mensaje con el propósito de rendir homenaje a la actriz de ‘Glee’.
Mira también: “¡Viva el amor!”, Jennifer Lopez publicó en redes su primera foto besando a Ben Affleck
A través de redes, el exesposo de Rivera publicó una fotografía en blanco y negro, en la que se puede observar a Josey, quien se encuentra bajo los cuidados de su padre.
El conmovedor mensaje para Naya Rivera
“Hoy hace un año te dejamos descansar. Todavía no puedo creerlo. El año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto”, comentó el actor en su mensaje.
“Nuestro hijo ha crecido tanto, un explorador tan inquieto. Es dulce, muy divertido y su risa siempre ilumina la habitación “, argumentó.
Dorsey enfatizó que el niño es un “alma intuitiva” que se ha caracterizado por su gran sonrisa, su fortaleza y resistencia en medio de la ausencia de su madre.
El actor de ‘Justified’ explicó que el niño aún extraña a Rivera pero en su corazón sabe que la volverá a ver: “la cuerda invisible es algo que nos ha ayudado durante esta transición en constante evolución de tu tiempo con nosotros en la tierra que fue injusta”, agregó.
También reconoció que el mes de julio siempre será un mes extraño y difícil para la familia, pero espera aprender a vivir con ello.
“A medida que pasen los años, la fuerza estará de mi lado ya que compartiré los recuerdos con el que es la estrella más brillante de su legado que dejó en esta tierra, nuestro hermoso hijo, Josey”, indicó.
Te puede interesar: Un rapero causa revuelo al afirmar que está ultimando detalles para comprar un planeta
Ryan Dorsey concluyó que es consciente que algunos días son mejores que otros pero su corazón y su energía están a su lado: “Seguimos adelante, porque eso es todo lo que podemos hacer mientras somos lo más fuertes que podemos ser”.