Tristan Thompson, exnovio de Khloé Kardashian, tuvo que hacer la confesión pública de que la engañó por tercera vez. El basquetbolista tuvo una relación íntima con una modelo en marzo del año pasado, cuando era pareja de Khloé, y dejó a esa mujer embarazada.
La modelo, identificada como Maralee Nichols, lo demandó por no asumir su paternidad, algo que el jugador de la NBA negó fervientemente. Incluso, llegó a demandar a la mujer por difamación, alegando que no era posible que la hubiera embarazado, pues solo tuvo contacto con ella el 13 de marzo de 2021, el día de su cumpleaños.
Pero esta semana salieron a la luz los resultados de la prueba de ADN, que confirmaron que el exnovio de Khloé Kardashian es el padre del niño. Como consecuencia, el jugador emitió un comunicado en su Instagram pidiendo perdón.
También te puede interesar: Un carro de más de 200 mil dólares, el costoso regalo de Kourtney Kardashian a su prometido Travis Barker
“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable”, dijo Thompson, quien durante meses acusó a la modelo de buscar sus 15 minutos de fama a su costa.
“Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en privado como en público”, agregó. “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado”, escribió. “No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”.
El exnovio de Khloé Kardashian es reincidente
En efecto, Tristan engañó a Khloé en 2019, cuando ella estaba por dar a luz a la hija de ambos, True. Luego en 2020, con Jordyn Woods, amiga de la familia, y ahora surgieron otros dos casos con mujeres diferentes en 2021. Khloé no ha hecho ninguna publicación al respecto.
Por su parte, Maralee reaccionó con un comunicado a través de su publicista: “Tristan hizo numerosas declaraciones falsas y difamatorias sobre Maralee durante los últimos meses, y ella está tomando su declaración de hoy en el contexto de todas esas palabras anteriores”.
Con esto se refiere a documentos legales en los que la acusó de tener una enfermedad de transmisión íntima, de ser una “cazafortunas” y que no tenía idea de quién era el padre de su hijo.
Por esta razón, muchos usuarios de redes sociales han afirmado que Tristan también le debe una disculpa a la madre de su hijo y no solo a Khloé Kardashian, pero eso no formó parte del comunicado.