Luego de la increíble presentación de Shakira en los Premios ‘MTV VMAs’, muchos quedaron impactados por sus malabares con cuchillos, y una de ellas fue la misma princesa del pop, Britney Spears. No obstante, su intento por parecerse a la barranquillera despertó las alarmas de sus fanáticos y distintas organizaciones.
Las principales víctimas de la danza de cuchillos de Britney Spears fueron sus perros. Durante el video de más de tres minutos se puede ver que las mascotas de la intérprete de ‘Hit Me Baby One More Time’, huyen a esconderse al escuchar el choque los metales.
Aunque la artista salió a desmentir que se trataba de objetos filosos reales, a sus fanáticos les preocupó el sonido de las herramientas.
“Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos. No te preocupes, NO son cuchillos reales. Halloween es pronto”, escribió la artista en la leyenda del video.
Te puede interesar: ¿Imitando el estilo de Shakira? El baile de Britney Spears usando cuchillos que causó furor en redes
Ver esta publicación en Instagram
Las teorías de que Britney Spears podría estar poniendo en peligro su salud y la de sus perros aumentó luego de que publicara un segundo video.
En el nuevo material se puede ver a la ganadora del Premio Grammy bailando con un corte en la pierna, una venda blanca en el brazo y un hematoma en la parte baja de la espalda.
Ver esta publicación en Instagram
“Esos pobres perros simplemente corrieron asustados, necesitan ser rescatados y ella necesita AYUDA (…) Alguien, por favor, salve a estos cachorros (…) Me preocupa que ella tenga perros y mucho menos animales después de este video (…) Los cuchillos hicieron ruidos metálicos. Son claramente reales. Lo suficientemente reales como para caer y matar a uno de esos pobres cachorros preocupados”, se lee entre los comentarios.
Tal fue la reacción en redes sociales que el medio TMZ consultó al Servicios para Animales del Condado de Ventura sobre una posible denuncia. No obstante, el organismo descartó haber recibido formalmente una denuncia en contra de la cantante. Del mismo modo, descartaron que el video de Spears fuese motivo de enviar a la patrulla a su casa.
¡Tú qué opinas?