Los actores Tom Holland y Zendaya no dejan de mostrarse su gran amor y así lo confirmaron una vez más durante un concierto de Beyoncé, en donde se dedicaron y cantaron entre si una de las canciones de la diva pop.
Los dos han querido mantener su relación alejada de los paparazzis, pero no tuvieron en cuenta que se toparían con cientos de fanáticos en el último concierto de Beyoncé en la ciudad de Varsovia (Polonia).
Si bien se desconoce la razón de porqué la pareja de actores se encontraba en Polonia, ambos disfrutaron del último concierto europeo de la gira ‘Renaissance World Tour’ de Beyoncé.
Gracias a un video compartido por los fanáticos en las redes sociales, se pudo ver a Tom Holland dedicándole a Zendaya una serenata con el tema ‘Love On Top’.
“Tom dándole una serenata a Zendaya, es lo más lindo!” (…) “Amor joven. Eso es realmente lo más dulce que he visto hoy” (…) “Se ven tan felices. Me alegra ver eso. ¡Tan lindo!'”(…) “Me hicieron creer en el amor”, son algunas de las reacciones en Twitter.
Te puede interesar: Tom Holland admite que sus habilidades de carpintería lo ayudaron a conquistar a Zendaya
Tom Holland y Zendaya han estado vinculados sentimentalmente desde 2017, luego de protagonizar la primera cinta de ‘Spider-Man: Homecoming’.
Sin embargo, no fue hasta 2021 que se hizo pública su relación, cuando la pareja fue sorprendida besándose. Desde entonces se ha convertido en una de las uniones más mediáticas del entretenimiento.
“Cariño, eres tú. Eres el único al que amo. Tu eres la que necesito. Eres la único que veo. Vamos, nena, eres tú. Eres la que da todo de sí” dice la traducción de la letra de ‘Love On Top’, la cual estaba cantando muy efusivamente Tom Holland a su novia.
Beyoncé deleita a hombres ‘arañas’ y otros artistas
La ganadora de 32 premios Grammy ha conmovido a diversas figuras del espectáculo con su gira, como sucedió con la cantante Lizzo. La artista confesó que no pudo contener las lágrimas cuando se percató que Beyoncé la había incluido en un homenaje a 28 artistas afroamericanas.
“En ese momento estaba pensando en mi ‘yo’ de pequeña escuchando ‘Destiny’s Child’ y llorando hasta quedarme dormido por culpa de los acosadores. También pensé en Beyoncé saltando a la habitación donde Tina Turner estaba esperando para conocerla por primera vez. Pienso en lo que significamos para la gente y lo cíclico que es. Todos estamos tan conectados. Es un honor. Gracias @beyonce.”, dijo la cantante de 31 años en su cuenta de Instagram.