La cantante mexicana Danna Paola encendió las alertas entre sus fans, quienes se mostraron preocupados por el estado de salud de la artista, debido a que aseguran que está demasiado delgada.
No es la primera vez que la actriz de 26 años da de qué hablar por el aspecto de su cuerpo. En el pasado, Danna fue blanco de algunos comentarios porque en redes aseguraban que tenía kilos de más.
No obstante, ahora sus seguidores se han mostrado preocupados por su delgadez y han destacado el drástico cambio físico que ha tenido en los últimos meses.
Un video en redes mostraría la delgadez de Danna Paola
Si bien algunas de las publicaciones de la mexicana en redes ya había provocado comentarios, fue una grabación publicitaria de la marca de ropa Bershka la que causó furor en Internet.
En el video, Danna Paola da algunos de sus “tips esenciales para el verano”, pero lo que realmente llamó la atención es lo flaca que se ve la actriz de ‘Élite’.
El fin del video paso a un segundo plano y la figura de Danna Paola provocó cientos de comentarios. Cientos de internautas se preocuparon por la intérprete de ‘Mala Fama’ y aseguraron que era el resultado de la presión mediática que sufrió la mexicana en el pasado por estar “gorda”.
“El mundo le debe una disculpa a Danna”, “Esos son los resultados de los que criticaban su cuerpo”, “Danna pide ayuda, no estás sola”, “¿Qué le pasó?”, “Irreconocible”, “Así se ve un desorden alimenticio”, comentan en redes.
Mira a continuación el video por el que varios internautas han asegurado que Danna Paola está demasiado delgada
También te puede interesar: Danna Paola sorprende cantando ‘Solo quédate en silencio’ de RBD
Danna Paola se pronunció debido a los comentarios por su delgadez
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Danna Paola pidió que dejaran de hablar de los cuerpos ajenos y aseguró que ella está en un excelente momento de su vida, ya que posee gran éxito, tiene una pareja que la quiere y está sana físicamente, por lo que pidió terminar con las críticas.
“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, concluyó.