Su protagónico en la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ ha tenido durante semanas en primera plana a la actriz Fátima Molina. En esta oportunidad, se hizo noticia luego de dar a conocer que fue hospitalizada de emergencia en medio de las grabaciones.
Te puede interesar: ¿Qué le pasó? Michelle Renaud contó por qué le tuvieron que suturar la cara
Recordemos que a finales de febrero se generó polémica por el bajo rating que estaba marcando la telenovela mexicana tras su estreno, el cual varios televidentes atribuían a Fátima.
“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana'”, escribió la actriz en sus redes en ese momento.
Tras las críticas, su compañero de set, Gabriel Soto, la defendió y contradijo los rumores de que la producción no tuviera acogida.
“Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”, expresó el reconocido actor.
Te recomendamos: “Te amo con el alma”: con un romántico mensaje, Erik Hayser celebró el cumpleaños de Fernanda Castillo
Fátima Molina fue hospitalizada de emergencia
Semanas después de la polémica, la novela ha tenido más acogida, pero las arduas jornadas de grabación le habrían hecho pasar un susto a la actriz de 35 años.
En entrevista con el programa ‘Hoy’ reveló que estuvo en una clínica y que se podría tratar de estrés por el trabajo.
“Yo creo que es el estrés, han sido semanas bastante rudas de trabajo, de grabaciones, de lunes a sábado terminar hasta las 10 de la noche, ya el domingo no te sabe a nada”, dijo Fátima Molina.
Afortunadamente, el susto ya pasó y confirmó que se encuentra “muy bien” y que su estado de salud es “perfecto”, tal como lo revelaron los resultados de varios exámenes médicos a los que fue sometida.
Aclarado el tema de salud, Fátima Molina celebró ser parte de ‘Te acuerdas de mi’, cuyas grabaciones están en su recta final. “Estamos muy contentos y eso es lo importante, que ha valido la pena completamente”, expresó.