A sus 40 años de edad, la actriz mexicana Fernanda Castillo revela un momento difícil para ella y su familia.
La mexicana, recordada por interpretar a ‘Mónica Robles’ en la novela de Telemundo ‘El señor de los cielos’, reveló recientemente, en una entrevista, un fatídico momento en el que estuvo a punto de perder la vida.
Castillo fue entrevistada recientemente por su colega Juan Soler en el programa ‘Sale el sol’.
Durante la entrevista, explicó la grave crisis que tuvo que afrontar tras dar a luz a su pequeño hijo, Liam, el pasado 19 de diciembre de 2020.
Ella, junto a su esposo, Erik Hayser, atravesaron la prueba más difícil, pues se llegó a creer que perdería la vida.
“Tuve un problema médico, la verdad es que mi vida estuvo en riesgo y fue muy complicado poder saber si iba a salir adelante”.
Tres semanas tras el parto, Fernanda Castillo sufrió una hemorragia obstétrica que casi le cuesta la vida, a su vez, tuvo dos infartos que debilitaron la mayor parte de sus órganos.
Fernanda Castillo poco a poco logró salir adelante
“Una conexión allá arriba en el cielo y yo creo que una conexión con mi hijo… Hay alguien que escuchó: ‘No, tiene que estar aquí para que este niño crezca con ella’”, expresó durante la entrevista.
Por fortuna, esta madre enamorada de su familia, logró salir adelante contra todo pronóstico. Fernanda Castillo asegura que su pequeño es lo mejor que le ha pasado y se siente muy agradecida de estar a su lado viéndolo crecer.
“Él me ha hecho sentir que soy más fuerte de lo que imaginaba, que soy más especial de lo que imaginaba, me ha hecho sentir que soy la mejor porque soy su mamá, porque él me eligió a mí y es un niño tan especial (…) Me emociona, me hace sentir, es como aire fresco y es como un apretujón para el corazón. Es lo más maravilloso que me ha pasado. Ser mamá de este niño, que además siento que es un niño tan especial, es lo mejor que me ha pasado”.
También te puede interesar: Fernanda Castillo sorprende al lucir su abdomen tras 5 meses del nacimiento de su bebé
En la conmovedora entrevista, Fernanda Castillo también dedicó unas palabras a su pareja Erik Hayser, pues afirma que es el hombre más extraordinario que pudo haber llegado a su vida:
“Erik es un hombre increíble y a partir de que nos conocimos decidimos que queríamos formar una familia juntos. Suerte la mía de tenerlo”.
Para Castillo, su familia es lo más importante en su vida y manifiesta la enorme gratitud que siente al seguir junto a ellos, pues quiere ser una madre y mujer ejemplar para su pequeño Liam.