A través de sus redes sociales, Fernanda Castillo compartió con sus fans una fotografía en donde lució su figura por primera vez tras el nacimiento de su hijo, Liam.
Fernanda y su prometido, el también actor Erik Hayser, se encuentran viviendo uno de los roles más importantes de su vida: ser padres. Aunque tras el nacimiento del bebé, el 19 de diciembre de 2020, la actriz tuvo serios problemas de salud, todo parece indiciar que ya se encuentra bien.
Sin embargo, el 22 de mayo Fernanda publicó un mensaje alarmante en sus redes sociales, el cual preocupó a más a uno: “Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?. No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto)”, afirmó la actriz.
Aunque sus declaraciones generaron intriga entre sus millones de fans, Castillo no se volvió a pronunciar al respecto y por el contrario ha seguido compartiendo los adorables momentos que vive con su primogénito.
Incluso, publicó una imagen en donde luce su abdomen, por primera vez, después del nacimiento de su hijo. La actriz se llevó cientos de elogios al lucir su figura.
También te puede interesar: Él es Ryan Antonio, el ‘tiktoker’ que le robó el corazón a Andrea Meza
Fernanda Castillo muestra su abdomen por primera vez tras el nacimiento de su hijo
Por medio de las stories de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de seis millones de seguidores, la actriz compartió una imagen en donde dejó ver que ya recuperó su esbelta figura, tras casi seis meses del nacimiento de Liam.
Con un top de líneas y unos pantalón deportivo, Fernanda dejó ver que no hay ningún rastro del embarazo y por el contrario luce un abdomen totalmente plano. “Entrenamiento en casa. Aquí vamos de nuevo”, escribió la actriz de ‘Destilando Amor’ junto a la imagen.
La imagen se ha reposteado en algunas FanPages de la actriz mexicana y es allí donde cientos de fanáticos felicitan a Castillo por su belleza.
“No manches, ni parece que tuviste bebé”, “Estas bellísima mi Fer”, “Guapa, ya no queda nada del embarazo”, “Ojalá yo me viera así y ni hijos tengo”, comentan en redes.