Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una referencia de belleza. La modelo, que acumula más de 39 millones de seguidores en Instagram, ha logrado ser la imagen de grandes casas de moda.
Es la dueña del corazón de Cristiano Ronaldo y con él tiene una gran familia con 5 hijos, de los cuales es madre biológica de dos de ellos: Alana Martina y Bella Esmeralda. No obstante, Georgina ha tomado el papel de mamá con los otros hijos de su pareja, de quienes se desconoce la identidad de su progenitora.
Gracias a la serie de Netflix, ‘Soy Georgina’, se conoció mucho más de la vida de la empresaria y de cómo empezó su relación con Cristiano. Aunque la modelo no siempre fue exitosa, su belleza sí estuvo presente.
También te puede interesar: Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y otras bellas esposas de los futbolistas que buscan ganar el Mundial en Qatar
Así lucía Georgina Rodríguez antes de ser famosa
Sin duda la vida de Georgina Rodríguez se divide en un antes y un después de conocer a Cristiano. La joven de 28 años era una vendedora de Gucci cuando conoció al astro del fútbol.
Y es que aunque su forma de vivir dio un giro inesperado tras ennoviarse con Ronaldo, hay algo que siempre ha tenido y es su belleza, la cual cautivó al portugués.
A través de su perfil de Instagram, Rodríguez aún tiene muestras de su pasado y conserva algunas antiguas fotos. Aunque sí se evidencia cierto cambio, su atractivo físico nunca se ha ido. Y es que la misma Georgina contó que siempre ha cuidado su figura y que es amante del baile, lo que la ha ayudado a conservar sus curvas.
“El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad: la disciplina que la danza me exigió no solo se refleja en mi cuerpo, sino también en mi forma de ser”, reveló en una entrevista para Women’s Health Portugal.
Aunque en la actualidad sus atributos son mucho más marcados, demostró que su carisma y buen cuerpo es algo que siempre la ha caracterizado.
En redes muchos internautas han asegurado que aunque sí existe un cambio en la modelo, este es muy leve y siempre ha sido bella.
“Divina. Como un buen vino, mejor con los años”, “CR7 no iba a tener mal gusto. Siempre ha sido bella”, “Ahora está mejor, pero eso no quiere decir que antes no”, comentan en redes.
Si quieres ver imágenes de Georgina Rodríguez antes de ser famosa, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.