Todo parece indicar que Toni Costa ha aprovechado las cámaras de ‘La casa de los famosos’ para desahogarse como nunca sobre su relación con Adamari López.
El bailarín español ha dejado claro que desea que las personas lo conozcan por quien es, y no por ser el “ex” de alguien. Por lo que decidió compartir detalles de su vida en el reality show de Telemundo, dejando ver sus verdaderos sentimientos y aclarando algunos aspectos de su separación con la mamá de su hija Alaïa.
La cantante y bailarina Niurka Marcos fue la encargada de sacarle toda la información posible a Toni, y este no puso objeción alguna y respondió a las preguntas con sinceridad.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “Estás bellísima”: Adamari López luce su figura en traje de baño y causa sensación en redes
Toni Costa admitió que Adamari López fue quien decidió terminar la relación
Durante la conversación, el coreógrafo admitió que, con el tiempo, la relación se debilitó pues “son 10 años de muchas cosas que se van acumulando”.
“Una relación no se acaba de la noche a la mañana. Se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada. Se puede haber trabajado, intentado, forzado, pero cuando ya no es, ya no es”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la pregunta de quién se fue de la casa y quién tomó la decisión de romper, Toni Costa reconoció que Adamari López fue quien decidió terminar la relación: “Fue ella y yo lo acepté”.
“Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía”, contó ante todos sus compañeros.
Asimismo, el español reveló que luego de la ruptura con su expareja llegaron los rumores que hacían referencia a que el motivo de su separación era su orientación sexual, lo que hizo que cayera en depresión.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo pasé por depresión. Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, al culpable…. Yo estuve muy jodi… El momento más gris de mi vida son esos meses”, confesó.
No obstante, Toni reconoció que lo que sucedió fue lo mejor para ambos, pues ahora los dos están en un buen momento tanto físico como espiritual.
“Ella está en su mejor momento y yo estoy en mi mejor momento”, admitió.