El protagonista de ‘Te acuerdas de mí’, Gabriel Soto, contó por primera vez cómo fue la reacción de su hija mayor al enterarse de que se había filtrado un video íntimo de él.
Recordemos que a finales del 2020, Soto tuvo que vivir un momento muy difícil, debido a que fue filtrado un video íntimo de él en las redes sociales y este se hizo viral en cuestión de horas.
En el clip, Soto aparece mostrando su cuerpo mientras se graba. Ante esto, el mexicano pidió que se le respetara su privacidad y se manejara el tema con prudencia.
“¿Qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad”, afirmó Gabriel Soto.
También te puede interesar: Fernando Carrillo sorprende al publicar la primera foto de su bebé recién nacido
Posteriormente, su prometida, Irina Baeva, dio su opinión frente al escándalo que atravesaba Gabriel. La actriz rusa no dudó en brindarle su apoyo a Soto en ese difícil momento.
“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, expresó Baeva para ese entonces.
Gabriel Soto contó cómo había reaccionado su hija cuando supo de su video
Durante una entrevista en el programa ‘Miembros al aire’ de Unicable, Soto contó cómo había reaccionado su hija Elissa tras enterarse de la polémica que vivía para ese entonces.
Cuando le preguntaron sobre la reacción de la también hija de Geraldine Bazán, exesposa del actor mexicano, al saber del video íntimo, Gabriel contó que la niña actuó con mucha madurez.
“Mi hija mayor, hablé con ella y lo tomó muy bien. Me dijo: ‘no te preocupes por mí, más bien estoy preocupada por ti, por cómo estás'”, contó Gabriel muy emocionado por la madurez con la que abordó el tema la adolescente.
El actor afirmó que estaba muy preocupado por la situación y por la reacción que podrían tener sus hijas al enterarse de lo ocurrido. Por fortuna todo salió bien.
“Estaba muy preocupado, ¿cómo abordas con una preadolescente un tema así? Creo que subestimé su respuesta y la verdad fue maravilloso”, agregó el mexicano.
Gabriel aseguró que para él no hay nada más importante que sus dos hijas, por lo que le angustiaba lo que iban a creer de él. Sin embargo, después de hablar con Elissa y saber lo que opinaba, Soto se sintió “mucho mejor”.
“Lo primero que te toca y preocupa son tus hijos, que estén bien contigo y vayan a estar bien ante la situación. Cuando hablé con mi hija la mayor sentí un gran alivio, me hizo sentir mucho mejor”, expresó.
Además, pese a que situación fue muy incómoda para él, Gabriel Soto contó que recibió mucho cariño y apoyo por parte de sus amigos y compañeros de trabajo. “Todos (fueron) súper respetuosos, todos apoyándome, diciéndome ‘no manches, ni hagas caso'”, recordó el actor.