La conductora de televisión Galilea Montijo regresó al programa ‘Hoy’ luego de superar el COVID-19 por segunda vez en cuestión de meses. Ante las cámaras se mostró muy feliz.
Te puede interesar: Como ‘Mía’ y ‘Lupita’: la foto inédita de Anahí para celebrar el cumpleaños de Maite Perroni
Tras días en cuarentena, Galilea fue recibida por sus compañeros de set Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Arath de la Torre. Allí reveló que aún estaba congestionada, pero fuera de peligro.
“Bienvenida a este programa como invitada, ahora sí eres la ‘bichota'”, le dijo Araiza, a lo que ella respondió “Ahora sí, aquí tienen a su ‘bichota’, por segunda vez”
Más adelante se sumaron a la bienvenida Andrea Escalona, Marisol González, Lambda García y Paul Stanley.
Galilea tomó un tiempo para hablar de esta nueva experiencia con el COVID-19 y qué secuelas le ha dejado en su salud.
“Estoy como con mocos, como congestionada de la cabeza, bueno, eso siempre, pero bueno, hoy más, como que el oído se tapa, si luego grito mucho disculpe usted”, dijo.
“Me ama, el virus me ama”
Galilia tuvo la oportunidad de conversar con un experto en el COVID-19 a quien le preguntó cómo es posible que haya dado positivo dos veces y que, incluso, ha oído de personas que se han infectado hasta por una tercera ocasión.
Ante esto, el médico le dijo que estas situaciones pueden ocurrir porque el organismo no genera o deja de producir los anticuerpos necesarios para atacar al virus.
Y la conclusión de la conductora es que el virus ‘la ama’, lo que dijo con la alegría y el humor que la caracterizan.
Mira aquí como fue el recibimiento a Galilea Montijo:
Lee también: ¿Deslumbrante? Karol G presume su nueva sonrisa con diamantes incrustados
El segundo contagio fue más intenso para Galilea Montijo
Días antes de su regreso a las pantallas, Galilea Montijo habló desde su casa sobre cómo estaba llevando la enfermedad, que en esta oportunidad le dio con más intensidad.
“Me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantosa ya de esas de que te da dolor de cabeza, que los oídos los traes tapados todo el día”, indicó.
En aquella oportunidad envió un mensaje a las personas que creen que una vez contagiados están inmunizados.
“Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar… Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal y salieron positivo a la prueba. Pedimos el laboratorio ayer a las 7 de la mañana y en la prueba rápida salí positiva”, fueron las palabras con la que confirmó su segundo contagio.
Y agregó: “Parece que mi sistema inmune o mi cuerpo no creó esos anticuerpos o muy pocos o nada, porque efectivamente, después de que me dio en noviembre son cuatro meses y es el tiempo que quedas inmune, pero yo ya no creo en la inmunidad”.