Georgina Rodríguez habla con el corazón abierto sobre lo complicado que ha sido este año para ella y comenta que al movimiento feminista le queda mucho por recorrer pues asegura que casi todas las críticas que recibe son de mujeres.
La famosa modelo argentina le concedió una entrevista a la revista Elle y en esa plática se sinceró sobre muchos temas. Uno de los puntos que llamó la atención es su confesión sobre cómo afronta los malos comentarios.
Aunque la pareja de Cristiano Ronaldo acepta la incómoda estela que arrastra la fama, también asegura que no todo lo que hay en internet sobre ella es cierto.
“Muchas veces se lo digo a mis amigos: ‘Qué suerte tenéis que estáis tranquilos en casa’. Pero reconozco que si yo fuera otra persona y leyera todo lo que publican sobre mí, con distancia, también me caería mal… ¡Pero yo no soy así”, comentó.
View this post on Instagram
También te puede interesar: “Como los vinos”: fotos de Georgina Rodríguez antes de ser famosa muestran el cambio que ha tenido
Las mismas mujeres son las que le hacen más críticas a Georgina Rodríguez
La extrabajadora de tiendas Gucci parece que en la actualidad disfruta de una vida de ensueño, como sacada de un cuento de hadas. Sin embargo, no todos los aspectos de su vida son color de rosa y eso lo deja claro en sus entrevistas.
Aunque viaja en jet privado, se viste con las mejores marcas y presume carteras de lujo, ella también debe lidiar con los malos comentarios. Lo que la sorprende es que muchos de esos cuestionamientos vienen del mundo femenino, uno que cada día pide más respeto, empatía y sororidad.
“Yo siempre he sido feminista, creo en la igualdad de oportunidades. Y después de este año tan complicado quise que mi equipo de trabajo fuera mayoritariamente femenino. Ellas tienen una sensibilidad especial, junto a algunos hombres maravillosos también, que ha sido fundamental para el momento vital en el que me encontraba”, comenzó diciendo la modelo.
View this post on Instagram
A sus palabras decidió agregar que al movimiento de las mujeres empoderadas le falta camino por recorrer. Eso sí, Georgina Rodríguez dejó claro que con todo y las críticas que recibe ella sigue creyendo en que lo mejor es apoyarse entre sí.
“Me parece muy importante que entre nosotras nos ayudemos y nos unamos para conseguir todo aquello que nuestras antepasadas ya iniciaron. Aunque también me he dado cuenta de que somos las más críticas con nosotras mismas. Nos gusta gritar que somos abanderadas de la causa, pero si te metes en mi Instagram, el 95 por ciento de las críticas que recibo a cada paso que doy proceden de mujeres. En ocasiones exigimos derechos que nosotras mismas no respetamos. Me parece que nos queda mucho por hacer en este sentido”, destacó.
View this post on Instagram