Ya han pasado más de dos años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto finalizaron su matrimonio. Sin embargo, aún siguen relacionándola con su exesposo y su actual pareja, Irina Baeva.
Recordemos que Irina y Gabriel anunciaron su romance hace tres años, en medio de la polémica separación del actor con su exesposa Geraldine Bazán, ya que se decía que Baeva había sido la culpable del divorcio del mexicano. Esto generó que miles de personas rechazaran el noviazgo entre los actores.
Recientemente Gabriel e Irina contaron públicamente que se van a casar; la pareja dio la noticia a través de una romántica foto publicada en sus redes sociales.
Aunque para Gabriel y Geraldine esto ya es un tema del pasado, aún siguen relacionándolos, motivo que hizo que la actriz se mostrara enojada al ser cuestionada sobre la relación de sus hijas con Irina Baeva.
También te puede interesar: Las duras revelaciones de Ludwika Paleta sobre sus inseguridades físicas
Geraldine Bazán se enojó con un reportero al preguntarle sobre Irina Baeva
La actriz se mostró enojada luego de que un reportero del programa mexicano ‘Suelta La Sopa’, le preguntara sobre la relación de sus hijas con Irina Baeva y el compromiso de su ex con la rusa.
Tras perder su vuelo, Geraldine fue interceptada por uno de los reporteros del programa en el aeropuerto. Fue entonces cuando el hombre le preguntó si era cierto que ella se había enojado porque Irina había organizado una fiesta para sus hijas, Elisa y Alexa.
“Decían que tú te habías enojado porque Irina estaba con ellas y organizó la fiesta”, comentó el hombre, a lo que Geraldine Bazán respondió: “No importa qué tan educado sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso”.
Posteriormente, el reportero de ‘Suelta La Sopa’ insistió en el tema y volvió a preguntar sobre los rumores que afirmaban lo mencionado anteriormente. La actriz no le respondió más al hombre y aprovechó para mandarle un mensaje a los conductores del programa que, según ella, “le tiran mala onda”.
“Muchas gracias. Les mandó un beso como siempre a todos los que me tiran súper mala onda en su programa”, afirmó Bazán de manera cortante.
Con respecto al compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva, la actriz señaló que no tiene nada que decir al respecto: “No es mi asunto”, recalcó Geraldine.
Los fans de Geraldine Bazán han pedido que dejen el tema en el pasado
Tras el incómodo encuentro con el periodista de ‘Suelta La Sopa’, los millones de fans de Geraldine se han mostrado enojados. Muchos de ellos piden que “la dejen en paz” y “superen el tema” de Gabriel e Irina.
“¡Ya déjenla con ese cuento!”, “Geraldine ya superó ese tema, lo dejó atrás, no sigan con eso”, “Es hora que la dejen en paz”, “Definitivamente hay gente que vive del pasado. O sea eso a ella no le importa, ya lo superó”, son algunos de los comentarios que hacen los fans de Bazán.