Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca están disfrutando de su etapa como padres, pero también deben afrontar los retos que esto implica: entre estos, la cirugía a la que fue sometida su bebé.
Mira también: Christina Aguilera confiesa que “odiaba ser tan delgada” y no le gusta ver sus viejas fotos
Cuando nació la pequeña Blu Jerusalema, sus progenitores se enteraron que la niña había nacido con el paladar hendido, una condición que se presenta cuando las estructuras faciales del bebé no se cierran por completo.
A través de su cuenta de Instagram, Gianluca Vacchi publicó una emotiva fotografía en la que contó a sus seguidores que la niña había sido operada por esta condición, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.
Gianluca Vacchi envió un emotivo mensaje
“Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, explicó Vacchi en su publicación.
La celebridad de Internet dijo que “su ángel” no deja de sorprenderlos porque la niña enfrentó la cirugía con gran valentía.
“Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, añadió en el conmovedor mensaje.
Gianluca Vacchi se siente conmovido por su experiencia y con “lágrimas” en sus ojos expresó que comprende a todos los padres que pasan por duras experiencias debido a la salud de sus bebés.
“Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, concluyó el empresario y celebridad.
Te puede interesar: El sentido mensaje con el que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su ruptura
Los seguidores de Gianluca Vacchi enviaron cientos de mensajes de apoyo deseando la pronta recuperación de Blu Jerusalema, quien estará bajo la supervisión de sus progenitores en las siguientes semanas.