El italiano Gianluca Vacchi acaparó todas las miradas en redes sociales al mostrar su particular, y muy lujosa, forma de hacer sus rutinas de ejercicio.
Para nadie es un secreto que Vacchi, de 53 años, posee una numerosa fortuna gracias a sus empresas y negocios. En redes sociales, el DJ suele mostrar sus mansiones, aviones privados y lujosos carros, por lo que es normal que su extravagante vida llame la atención de millones de personas.
Cabe mencionar que Vacchi es presidente de la empresa de autocaravanas SEA (Societá Europea Autocaravan), tiene sociedad en más de 10 empresas italianas y además posee su propia compañía Finanziaria Vacchi S.P.A, que produce máquinas de manufacturación.
También te puede interesar: Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Con un lujoso auto Rolls-Royce, Gianlucca Vacchi entrena CrossFit
Es normal ver que Gianluca Vacchi comparta en sus redes sociales videos en donde muestra algunas de sus rutinas de ejercicio; sin embargo, en esta ocasión hubo un detalle que llamó la atención de sus entrenamientos y fue que utilizó un Rolls-Royce para ejercitarse.
A través de TikTok e Instagram, el multimillonario publicó un clip en donde empuja el auto para entrenar. En la grabación, que no sobrepasa el minuto de duración, Vacchi utiliza el cinturón de seguridad del vehículo para amarrarse al auto y poder empujarlo.
“CrossFit de lujo”, escribió el italiano en la descripción del clip.
La grabación rápidamente se hizo viral en redes sociales y ya cuenta con más de 570 mil reproducciones; cientos de personas han comentado la publicación de Vacchi, mostrando su asombro por tan lujosa forma de entrenar.
“Yo esperando ver a los muchachos atrás empujando y no”, “Buena técnica para cuando me quedé sin gasolina”, “Yo a duras penas tengo dos mancuernas para entrenar ja, ja, ja”, “Que sencilla forma de hacer ejercicio, como cualquier mortal lo haría”, comentan en redes.
Si quieres ver el video en donde Gianluca Vacchi entrena con su lujoso Rolls-Royce, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.