Greeicy Rendón continúa conmoviendo en las redes sociales junto a su bebé Kai, pues no ha dudado en compartir cada una de las experiencias que le ha tocado vivir como madre primeriza, incluso amamantando a su pequeño.
Y pese a que algunas de sus publicaciones han causado controversia por la manera de hablarle a su primogénito, lo cierto es que la cantante colombiana se muestra feliz de ser mamá y contar, además, con la compañía de su pareja, el también cantante Mike Bahía.
Como muestra de ello, la artista ha dejado ver, mediante fotografías y videos en su cuenta de Instagram, buena parte de su día a día con el pequeño Kai.
También te puede interesar: Greeicy se mostró muy emocionada con la primera carcajada de su hijo Kai: “Quiero llorar”
Greeicy enternece con foto amamantando a su bebé junto a sus cuatro perritos
En su más reciente publicación, la también actriz compartió dos enternecedoras fotografías en las que aparece recostada mientras amamantaba a su bebé. Pero tiene más compañía: sus cuatro perritos, quienes posaron para la instantánea.
Junto con las imágenes, Greeicy escribió un emotivo mensaje con el que resalta la motivación que siente en su rol de madre y lo capaz que es para cumplir todos los planes que se proponga.
“Y sí… En medio de tanto amor también me pregunto: ¿seré capaz ahora de desarrollar todos los planes que tengo en mente? Y de repente me cruzo con su mirada y siento que sus ojos me dicen: ¡claro que sos capaz! Definitivamente, los hijos sí son un motor”, expresó.
Inmediatamente, el post alcanzó más del medio millón de ‘me gusta’ y se llenó de miles de comentarios, la mayoría de ellos haciendo énfasis en la admirable labor de Greeicy como mamá, así como aplaudir la hermosa relación que tiene con su bebé.
“Perfección en una imagen”; “Esto es una de las cosas más hermosas de ser madre”; “Una súper mujer y ahora súper mami, te amo”; “Lo mejor que haces y como un acto de amor, lactar”, fueron algunas de las reacciones.
Estas imágenes se suman a las demás que ha compartido la intérprete de ‘Los besos’ con las que anula las críticas de sus haters, los cuales aseguran que no hace un buen papel de madre.
“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que no quiero a mi bebé, yo lo amo… Él sabe que tiene una mamá brusquita, porque ella habla así brusquito, porque ella me habla así como si yo entendiera todas esas bobadas que ella me dice”, dijo en una oportunidad.