Greeicy Rendón se convirtió en blanco de críticas al compartir en sus redes sociales un video de humor junto a su hijo Kai que a muchos no les causó gracia.
La cantante colombiana ha dejado claro que ser madre primeriza no es una tarea sencilla, incluso declaró en una oportunidad que a veces se siente en un callejón sin salida.
Hace poco, la intérprete de ‘Los besos’ generó polémica al publicar unas historias en donde le ‘reclama’ a su hijo que solo quiere estar cargado y no la deja tener su propia vida. Sin embargo, la madre de Kai tuvo que salir a aclarar que era broma porque los usuarios crearon toda una controversia sobre Greeicy y su maternidad.
Te puede interesar: Como si nada: Greeicy sorprendió en redes al mostrar su figura un mes después de dar a luz
Le llueven las críticas a Greeicy por la forma en la que trata a su hijo Kai
Así como hay madres amorosas y muy pacientes, también existen mamás poco cariñosas y que pierden la paciencia rápido. En el caso de Greeicy, ella misma se denomina como una mamá brusca y es que su cualidad no es precisamente la delicadeza.
Si bien es cierto que no existe un manual para ser buenos padres, por lo general, los papás intentan darle lo mejor a sus hijos. No obstante, la sociedad suele juzgar a todos aquellos que no cumplen con los estándares aceptados y esta vez le tocó a la artista colombiana vivir la experiencia.
Por medio de sus historias de Instagram, Greeicy subió un video en donde trata a su hijo Kai de una forma que llamó la atención de los usuarios.
“Aquí, aprendiendo a malcriar bebés”, dice la cantante en el video para luego hablarle directamente a su bebé y preguntarle: “¿Sí, lo único que quieres es estar cargado? ¿Mi tiempo qué, mi vida qué?”.
Luego de hacer pública esa grabación casera, la madre primeriza recibió muchísimos comentarios en contra sobre la forma en la que ejerce su maternidad. Tanto así que tuvo que salir a aclarar que ella sí ama a su hijo y que solo estaba bromeando.
“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no quiero a mi bebé. Yo amo a mi bebé sino que el sabe que tiene una mamá brusquita”, expresó.
Después de eso, la cantante tuvo una ‘conversación’ madre e hijo que derritió a más de uno en redes sociales. Incluso, le pidió de forma jocosa al pequeño Kai que la defienda de todos los que la están criticando.
“Defiéndame, que la gente dice que yo no lo quiero. La gente no sabe que nos amamos. Defienda a su mamá de todas esas calumniadas que le están metiendo”, le dijo Greeicy a su bebé.
Por su parte, muchos usuarios no consintieron el comportamiento de la colombiana y le dijeron que esa no era la forma de divertirse con su hijo.
“Todo mal con esa forma de tratar el hijo”, “No le veo nada de humor”, “Uy Greeicy no. Esta vez se pasó”, “El jamaqueo era totalmente innecesario”, “¿Es el primero y lo trata así? De verdad que hay mujeres que tienen hijos solo por tenerlos” y “Depresión postparto acaba de entrar al grupo”, son algunos de los comentarios.