Para muchas mujeres la maternidad es todo un sueño, mientras que para otras se traduce en una gran ansiedad, como es el caso de Hailey Bieber quien afirmó sentir el deseo de tener hijos, pero con el temor de lo que vayan a pensar los demás.
En los últimos meses madres primerizas como Paris Hilton y Rihanna han defendido públicamente a sus hijos de los comentarios ofensivos en redes sociales. Si bien los pequeños no tienen mayor conocimiento de lo que sucede en el mundo, sus madres son las que reciben todo el odio que circula en internet.
En consecuencia, la modelo y empresaria Hailey Bieber se vio en la necesidad de sincerarse sobre este tema en una nueva entrevista con ‘The Sunday Times’.
“Literalmente lloro por esto todo el tiempo. Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me da miedo”, dijo la artista de 26 años.
Te puede interesar: Paris Hilton defendió a su bebé de quienes criticaron su apariencia: “Hay personas que son crueles y odiosas”
Hailey Bieber, quien es esposa del cantante Justin Bieber desde el año 2019, ha afirmado tener una buena relación con su pareja y aunque han buscado ampliar su familia, los pensamientos negativos siempre florecen.
“Basta que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No puedo imaginarme tener que enfrentarme a personas que dicen cosas sobre un niño”, aseguró Hailey en esta oportunidad.
Luego de que el intérprete de ‘Baby’ fuese diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, la pareja experimentó aun más persecución por parte de los medios. Si bien el artista se vio obligado a reducir sus apariciones publicas en conciertos y presentaciones, los comentarios hirientes de las redes sociales no se han ido a ningún lado.
No es la primera vez que los Bieber hablan públicamente sobre tener un hijo. En agosto pasado, Hailey aseguró a ‘Harpers Bazar’ que el matrimonio, y los hijos son un trabajo duro. De igual forma, afirmó que cuando lleguen los pequeños a la escena, ya trabajarán para mantenerlos felices en un hogar sano.
“Nos esforzaremos al máximo para ofrecerles lo mejor. Queremos asegurarnos de que, en todo momento, se sientan amados y seguros”, dijo Bieber a la revista.