Si se trata de sinceridad los niños son los más adecuados para decirla sin filtros, así como Harper la hija de Victoria y David Beckham que le dice a su mamá que antes se vestía con looks “inaceptables”.
La pequeña de 11 años es bastante cercana con su madre, sin embargo, es fiel a sus propios gustos. Tanto así que, aunque sabe de moda y maquilla muy bien, Harper deja claro que prefiere los deportes como su padre.
No se puede negar que Victoria es un referente de moda para muchos amantes de las tendencias. Incluso, hay quienes darían lo que fuera por poder tener acceso a su clóset. Lo que resulta bastante curioso es que su hija no está interesada en rescatar esos icónicos atuendos, más bien los critica.
View this post on Instagram
También te puede interesar: De candelabro y cargando una réplica de su cabeza: los looks más extravagantes de la historia de la MET Gala
Harper critica los looks de Victoria Beckham
En una entrevista con Vogue Australia la famosa diseñadora de moda explicó que su hija no es la típica niña que ama jugar con maquillaje. Además, confesó que tampoco cae rendida ante los outfits que muchos amaban de ella.
“No es una de esas niña que salen a la calle con la cara llena de maquillaje y un crop top. De hecho, hace poco me dijo: ‘Mamá, he visto algunas fotos de cuando estabas en las ‘Spice Girls’ y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas’. Entonces David intervino para añadir: ‘¡Tienes razón, Harper!’. Y lo decía en serio, estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas”, contó Victoria.
View this post on Instagram
La esposa del guapísimo exfutbolista no está desilusionada por ver que su hija no está siguiendo sus pasos. Todo lo contrario, la también cantante y personalidad de televisión asegura que para ella es un alivio saber que su pequeña no quiere incursionar en el mundo del modelaje ni aspira convertirse en ‘influencer’.
“Viendo lo cruel que puede ser la gente, sí que me preocupa. Está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero lo importante es asegurarnos de que nos comunicamos mucho como familia y de que se rodea de buenos amigos. Pero es bastante aterrador, no puedo mentir”, reconoció.