“He atravesado un largo camino”: hija de Paul Walker declara que tuvo un tumor

La modelo es muy cerrada sobre su vida personal.

"He atravesado un largo camino": hija de Paul Walker declara que tuvo un tumor

Meadow Walker es la hija de Paul Walker. Foto: Instagram @meadowwalker

La hija de Paul Walker, Meadow, anunció que pudo deshacerse de un tumor. Un padecimiento que no había revelado al ojo público.

La modelo de 23 años, hija del fallecido actor de la franquicia ‘Rápidos y furiosos’, suele ser muy privada sobre su vida personal, pero decidió hablar sobre este tema a tres semanas de haberse casado.

“Hace 2 años hoy. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendecida y agradecida”, escribió, junto a una imagen en la que se le ve en atuendo quirúrgico. Se trata de una situación muy difícil, que ella decidió llevar en privado, al punto de que solo sus allegados estaban enterados de lo que ocurría.

Lee también – Tras ocho años de la muerte de Paul Walker, su hija Meadow destaca como modelo

La hija de Paul Walker no amplió la información sobre su padecimiento, aunque algunos medios dedujeron que el tumor se encontraba alojado en su cerebro. Miles de seguidores y amigos dejaron sus mensajes de cariño y felicidad en sus redes sociales.

Es un gran año para la hija de Paul Walker

Se trata de una gran noticia para la joven, que a los 14 años perdió a su padre en un accidente automovilístico. Paul Walker falleció en 2013, y dejó a Meadow como su única hija.

A finales de octubre, la modelo compartió en sus redes sociales las imágenes de su boda con Louis Thornton-Allan, en una ceremonia íntima en una playa de República Dominicana.

las imágenes se hicieron virales cuando los fans se percataron de que la persona que caminó con ella y la entregó en el altar fue el gran amigo de su padre, Vin Diesel, a quien ella llama cariñosamente “Tío Vin”.

Jordana Brewster, quien interpretaba al interés amoroso de su padre en la franquicia de acción, también fue una de las invitadas al enlace, que se produjo apenas tres meses después de que anunciaran el compromiso y a su vez muy poco tiempo después de que salieran en público.

Así que este año ha sido uno maravilloso para la hija de Paul Walker, quien ahora puede decir con certeza que goza de buena salud. A la par de esto, inicia una nueva vida con el amor de su vida.

Te invitamos a que leas más artículos de interés a través de Google News.

Te puede interesar:
Exit mobile version