Georgina Rodríguez sabe que ser la novia de Cristiano Ronaldo le abrió muchas puertas, sin embargo, la modelo asegura que el dinero que tiene en su cuenta bancaria lo ha trabajado ella.
La ex trabajadora de Gucci, además de presumir que tiene su propio dinero, está muy orgullosa de gestionar su propia carrera como influenciadora con más de 36 millones de seguidores.
Ella insiste en que es una mujer que se ha hecho a sí misma y dice que nunca gastaría la fortuna del famoso jugador de futbol valorada en 373 millones de libras esterlinas.
También te puede interesar: Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez que ha logrado obtener gran beneficio del éxito de su serie
Georgina Rodríguez afirma que tiene su propio dinero
La protagonista del reality show ‘Soy Georgina’ le dijo a Forbes España que iba a reservarse la cantidad que guarda en su cuenta de banco. Además, reconoció que Cristiano la llevó a la fama, pero aseguró que ella cuenta con sus propios millones.
“En lo que respecta al dinero, tendrá que disculparme pero prefiero no hablar de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria… Soy consciente de que ser su novia me ofrece muchas oportunidades, pero he trabajado y construido lo que tengo en el banco”, expresó la modelo.
En su show, esta famosa de 28 años manifestó que le ha ido bien en los últimos años. No obstante, afirmó que su estrategia para ganar dinero está en trabajar duro y aprovechar las redes sociales.
“Es cierto que me ha ido bien en los últimos años pero también he trabajado mucho y he sabido aprovechar mi tiempo y las redes sociales”, contó.
View this post on Instagram
¡Amor por la moda y los diamantes!
Georgina Rodríguez viaja en el Bugatti de un millón de libras esterlinas de Cristiano y declara su amor por la moda y los grandes diamantes. Además, también afirma que no volverá a tomar un vuelo comercial luego de conocer el jet privado del futbolista.
Según la empresaria de 28 años el motivo es por la cantidad de personas que se pararían a saludar al astro portugués. Pero hay quienes aseguran que es porque ya se acostumbró a la buena vida.
El pasado mes de enero, Georgina celebró su cumpleaños y su novio de regalo hizo que pusieran su rostro en el edificio más alto de Dubái. Sin duda la vida que muestra en redes esta joven es de ensueño, pues está llena de amor, viajes y mucho lujo.
Actualmente, se encuentra en la recta final de su embarazo de mellizos y dice que toda la familia está muy emocionada.