Para Joe Locke, uno de los protagonistas de ‘Heartstopper’, la fama llegó casi de inmediato luego de que la serie de Netflix se convirtiera en una de las preferidas del colectivo LGBTQ+.
Desde su estreno en abril de 2022, el actor de 19 años ya suma millones de seguidores en las redes sociales; pero algunos de ellos han cruzado límites un poco incómodos.
En una reciente entrevista con Teen Vogue, Joe Locke, quien interpreta al joven ‘Charlie Spring’ en ‘Heartstopper’, habló sobre las barreras que ha tenido que trazar luego de convertirse en una estrella de la televisión.
“Existe la idea de que es parte del trabajo perder tu privacidad, que pierdes tu derecho a tener privacidad. Eso es algo que espero que la próxima generación de personas a la vista del público pueda cambiar. Creo que la gente está entendiendo que la privacidad no es negociable”, dijo Locke.
Te puede interesar: Rompiendo el tabú de las relaciones gais en la adolescencia: ‘Heartstopper’, la nueva serie de Netflix
El otro lado de la fama
Como parte de este salto a la fama, Locke lamentó que su aparición en la serie generó un cambio radical, tanto en su estilo de vida como en el de su familia.
Asimismo, resaltó que su madre tuvo que cerrar sus redes sociales por culpa de los comentarios imprudentes de los fanáticos; mientras que su abuela no dejó de recibir llamadas a su teléfono local.
“Necesito aprender mis límites y la gente necesita aprender sus límites. La mayor parte de la atención proviene de un lugar realmente bueno, y espero siempre apreciar eso”, resaltó Joe Locke.
A una semana del estreno de esta segunda temporada de ‘Heartstopper’, la serie ya se posiciona en el segundo lugar entre las producciones más vistas de Netflix; solo detrás de ‘El abogado del Lincoln’.
En esta nueva tanda de capítulos, la producción intenta igualar el buen recibimiento que tuvo la primera temporada; la cual ganó 5 Premios Emmys en su edición juvenil el año pasado.
“La gente asume que existe este estilo de vida glamoroso que se vincula con estar en esta industria, y supongo que hay partes que son glamorosas, pero en su mayor parte, no lo es en absoluto”, concluyó la estrella.
No olvides seguir nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias de tu interés.
Te puede interesar: