Los últimos años de Shakira no han sido fáciles. Por si todo el tema de su separación con Gerard Piqué no fuera suficiente, la cantante fue acusada de fraude fiscal por 14,5 millones de euros.
Lo que busca la cantante es demostrar que fue hasta 2015 cuando se estableció en España y no en 2011 como argumenta la Hacienda de este país y por lo cuál la acusan de evasión de impuestos durante estos años.
El proceso lleva en curso más de 4 años, por lo que la cantante ha tenido que presentarse a declarar ante el tribunal varias veces.
Sin embargo, recientemente el diario El País de España tuvo acceso a las declaraciones de Shakira y como era de esperarse salieron a relucir detalles de su relación con Piqué.
Te puede interesar: Confrontando a Clara Chía: reportera le grita a la joven que “Shakira es más guapa”
Las reveladoras confesiones de Shakira sobre su relación con Gerard Piqué
Para explicar que durante ese tiempo estuvo en España de forma transitoria y no era su centro de negocios, ni residencia permanente, la colombiana tuvo que dar detalles de cómo eran sus visitas a Piqué en este país.
Contó que al iniciar su romance con Piqué, había tensión entre ambos porque ella aún debía verse con su ex novio Antonio de la Rúa, por temas de negocios y esto generaba celos en el futbolista.
“Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de él, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”, comentó.
El acto romántico de Shakira para hacer feliz a Piqué
Señaló que al inicio de su relación no podían compartir mucho tiempo juntos por lo que no llegó a estar en España 183 días para ser considerada como residente fiscal.
Por esta razón tuvo uno de los gestos más románticos que hizo por alguien, como aterrizar su avión donde estaba Piqué solo para verlo un momento y darle un beso.
“Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España”.
Mira también: ¿Rechazados? Reviven video donde la madre de Piqué habría despreciado a los padres de Shakira
Otro detalle que salió a la luz es que decidió quedarse en España por su relación con el futbolista, pues en lo profesional no era un país que le aportara.
“No tenía ganas de venir a España. Es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria de la música. Para mí estar en España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Junior”, dijo.
Aunque el proceso sigue abierto estás declaraciones sacaron a relucir varios aspectos de la relación entre Shakira y Piqué, según lo dicho por la colombiana existieron celos de por medio, actos románticos que no conocíamos y algo que para muchos es evidente el sacrificio de su carrera como cantante por amor.