Esta vez la que demostró su gusto por ‘No se habla de Bruno’ en su versión en inglés fue North West, la hija de 8 años de la empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West.
Ya sabemos lo exitosa que ha sido la canción ‘No se habla de Bruno’, pieza fundamental del repertorio de la película de Disney ‘Encanto’, pero aún así nos sigue emocionando cuando se vuelve viral.
En un video que subió Kim Kardashian a Instagram se ve como la pequeña junto al niño llamado Ryan, hijo de su amiga Tracy Romulus, entonan en dúo la canción ‘No se habla de Bruno’, mientras van en la parte de atrás de un carro.
La publicación tiene hasta el momento más de 11 millones de reproducciones, por lo que ha sido un completo éxito tanto como la canción de la película.
Al parecer North tiene la misma vena artística de su padre, aunque Kanye en ocasiones se ha mostrado insatisfecho y molesto con que su hija se muestre tan espontánea en redes sociales como Tik Tok.
A continuación puede ver el video de la hija de Kim Kardashian cantando ‘No se habla de Bruno’:
El éxito de ‘No se habla de Bruno’
‘No se habla de Bruno’, o ‘We don’t talk about Bruno’ en inglés, se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial.
Tanto fue así que la canción creada por el compositor y productor de obras de Broadway Lin-Manual Miranda, alcanzó el primer lugar de la lista ‘Hot 100’ de Billboard.
La canción tiene un poco de misterio al estar relacionada con el personaje más mítico que tiene la película, que es el tío Bruno. Pero además está influenciada con ritmos latinos, rap y pop.
Además sus intérpretes principales son los colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo quienes cantan la canción en sus dos idiomas.
Recordemos además que en la pasada ceremonia de los Oscar, ‘No se habla de Bruno’ fue interpretada en vivo por los dos colombianos y otros cantantes como Luis Fonsi y Becky G, que se unieron a la presentación.
También te puede interesar: “Opacaron a Carolina Gaitán”: críticas en redes por múltiples artistas cantando ‘No se habla de Bruno’