Los rumores de que el Príncipe William pudo haberle sido infiel a su esposa, Kate Middleton, siguen aumentando, sobre todo después de conocerse el palacio donde vive la tercera persona involucrada, Rose Hanbury. Se trata de Houghton Hall una increíble construcción que data de1720, que fue propiedad del primer ministro inglés Sir Robert Walpole.
En este castillo vive la supuesta amante del Príncipe William, Rose Hanbury, junto con su marido, David Rocksavage, quien es el séptimo marqués de Cholmondeley. Según apuntan los medios la cercanía de esta, con el heredero a la corona, pudo haber facilitado su relación: se encuentra sólo siete kilómetros de Anmer Hall, propiedad que le entregó Isabel II a su nieto.
La supuesta amante del heredero tiene 38 años y aunque tiene dos hijos con su esposo 24 años mayor, es una amiga cercana a la familia real luego de compartir durante mucho tiempo con Kate y William.
También te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle son desalojados de su casa en Reino Unido a petición de Carlos III
Houghton Hall, la casa de Rose Hanbury
En cuanto a Houghton Hall, este mansión es considerada una de las casas señoriales más bellas de Norfolk y una de las mejores arquitecturas palladianas de Inglaterra. Este estilo de construcción se caracteriza por tener grandes pórticos de entrada, y muros abiertos que dejan ver el interior de los pasillos. Por fortuna, podemos ver parte de la construcción en redes sociales.
El palacio es obra de los arquitectos británicos Colen Campbell y James Gibbs, uno de los más significativos de la época. Según describe el sitio web, Houghton Hall “se construyó con el objetivo de reflejar la riqueza, el gusto y el poder de su propietario”.
Si bien el interior de este palacio es completamente lujoso y hermoso, lo más atractivo para muchos está en el exterior. En las adyacencias del castillo se encuentran 400 hectáreas de aéreas verdes y jardines. Muchos de estas zonas de la casa pueden ser visitados durante los meses de abril y octubre
Según el portal web de la casa, también alberga unas impresionantes caballerizas antiguas, capaces de albergar hasta 80 cabellos. Hoy en día esa zona funciona como un café y museo para todos los visitantes.