Britney Spears ha vuelto a acaparar la atención en Internet luego de compartir un video en sus redes sociales en donde aparece bailando con dos cuchillos en cada mano.
No es la primera vez que la icónica estrella del pop pública videos bailando. Es una costumbre que tiene en su cuenta de Instagram, donde muestra este tipo de contenido a sus seguidores.
Aunque estos movimientos han sido objeto de críticas y elogios en el pasado, su más reciente baile con cuchillos ha desconcertado a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Britney Spears celebró su divorcio con una fiesta en la piscina en compañía de sus “chicos favoritos”
El video de Britney Spears con cuchillos generó furor en redes
En este video vemos a Britney en la sala de su casa, improvisando diferentes pasos de baile, usando un top y una prenda de baño. La artista realizó giros mientras sostiene dos cuchillos.
Además, ejecuta movimientos en los que hace chocar los implementos de cocina entre sí mientras baila al ritmo de ‘Sadeness’ de Enigma, una creación electrónica alemana de Michael Cretu.
Aunque la cantante estadounidense aclaró que los cuchillos no eran de verdad, muchos de sus seguidores se preocuparon y no creyeron la versión de la cantante, por lo que dudaron en comentar que su danza era extraña y algo inquietante.
“¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy! ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡Halloween es pronto!”, escribió Spears en la descripción de la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Britney Spears finalmente habla de su divorcio: “Ya no podía soportar el dolor”
¿Britney Spears estaba imitando a Shakira?
Los millones de seguidores de Britney Spears no solo la criticaron por bailar con cuchillos, sino que la compararon con Shakira.
¿La razón? La colombiana recientemente participó en la celebración de los MTV Video Awards y allí presentó una coreografía en donde uso dos cuchillos. Este detalle se viralizó en redes, por lo que las personas no dudaron en asegurar que la artista norteamericana quiso imitar a Shakira.
“Al mejor estilo de Shakira”, “Ella quería hacer la coreografía de Shakira”, “Yo pedí por Internet una Shak y esto fue lo que me llego”, “La versión pirata de Shakira”, son algunos de los comentarios que hacen en redes.