Una ‘mega’ fiesta celebrada en Cartagena en medio de la pandemia, amenizada por varios DJ, entre ellos la reconocida modelo Natalia París, ha causado indignación en las redes sociales.
Mira también: ¿El mejor camino para la carrera de Manolo Cardona fue salir de Colombia?
En las imágenes viralizadas en redes sociales se observa que hay alrededor de 500 asistentes bailando al ritmo de música electrónica.
Ver esta publicación en Instagram
También se puede apreciar que los fiesteros no usan cubrebocas y no están guardando los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19.
La fiesta en la que estuvo Natalia París
El evento se llevó a cabo durante la tarde del Jueves Santo y se extendió hasta altas horas de la madrugada, según alertaron los vecinos del lugar.
“Muchos de esos eventos organizados por privados se mueven por redes sociales faltando pocas horas. Pero en este caso, el evento no tenía permiso porque están prohibidos en Cartagena”, comentó la Secretaría del Interior a medios locales.
Tras la filtración de los videos después de terminado el evento, varios cibernautas expresaron su rechazo por la falta de responsabilidad en medio del tercer pico de la pandemia que atraviesa Colombia.
“Cuál será el poder o influencia de Natalia París, para que ninguna autoridad se atreva a sancionarla o ponerle freno a sus atrevimientos en estos tiempos de restricciones?”, agregó un cibernauta.
“Le importa más las fiestas que su salud, pero la veremos mas adelante lamentándose”, agregó otro internauta.
Ante la indignación colectiva, las autoridades tomaron cartas en el asunto y el establecimiento comercial donde se había efectuado la fista fue cerrado para evitar que nuevos espectáculos se desarrollen.
Te puede interesar: “Fuerza campeón”: el emotivo mensaje que Sara Uribe le envió a Fredy Guarín tras inconveniente familiar
“Todos tenemos que ayudar a cumplir con los protocolos de bioseguridad, dueños de bares, visitantes y cartageneros. Hay que cumplir con el aislamiento, uso del tapabocas, lavado de manos, no aglomeraciones”, explicó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía.