Pese a su sólida relación con Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva sigue siendo tildada en redes de ser una mujer “rompe hogares”, situación que ya colmó la paciencia de la actriz.
Mira también: Con un romántico mensaje, Irina Baeva celebra la vida de Gabriel Soto
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de origen ruso decidió hacer una dinámica con sus seguidores en donde respondió algunas preguntas con el fin de que conocieran más sobre ella.
Irina Baeva aún sigue siendo señalada como una “rompe hogares”
No obstante, Irina Baeva recibió un comentario ofensivo por parte de un ‘hater’ quien la señaló de ser la culpable de la ruptura entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
“¿Por qué eres bien.. y rompe hogares? Pero responde, que no te de pena tu realidad”, cuestionó con enojo el detractor de la celebridad.
Baeva no dudó en responder a las duras palabras por parte del cibernauta y en sus historias de Instagram envió un respetuoso mensaje a quienes la señalan por iniciar su noviazgo con el actor cuando tenía una familia con Bazán.
“Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón”, explicó la modelo a su detractor.
“Gracias por tomarte el tiempo y hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero que a ti no te de pena la tuya. ¡Bendiciones!”, concluyó la actriz.
Su respuesta dejó en claro que ella decidió entregar su corazón al actor, quien le propuso matrimonio hace algunos meses, pese a los señalamientos que han recibido como pareja.
Los rumores de una supuesta relación habían iniciado en 2017, cuando los actores protagonizaron dos proyectos en común, uno en teatro y otro en televisión.
Inicialmente la pareja negó que existiera una atracción entre ambos debido a que Gabriel Soto aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.
Para sorpresa de muchos, la pareja se mostró enamorada en 2019, cuando protagonizaron una sesión de fotos para la revista ¡Hola!
Te puede interesar: “Ya déjenla en paz”: Geraldine Bazán se mostró enojada al ser cuestionada sobre Irina Baeva
Más tarde, Bazán rompió el silencio y contó su versión de la historia, en la que afirmó que el actor le fue infiel con la modelo rusa, situación que terminó diluyendo su familia.